• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U R G E N T E : Hasta el loly........ AstraZeneca , la vacuna letal.

Cuando un scw3a no sabe leer
"La culpa se esta situación
"""""parece""""" tenerla el empeoramiento de los hábitos de vida, es decir, la mala alimentación y la falta de ejercicio. Apenas el 6,9% de los menores encuestados en España presentaba "alta adherencia a la dieta mediterránea" y el 39,1% seguía una dieta "de muy baja calidad". Además, algunas investigaciones sugieren que las infecciones por COVID están agravando la situación."



Sccwea aacaso crees que los habitos alimenticios cambian de un año a otro, el unico cambio fue la vacuna awe0an0

Exacto, parece. Ahora cuéntame ¿Tienes evidencia de algo más o sólo tus "sospechas" basadas en lo que viste en tik tok? 🤡
 
Rápido pues. Si una vacuna normal demora varios años en crearse, estudiarse y probarse.
8 meses es un moco de tiempo para desarrollar una vacuna.
Esas vacunas fueron experimentales. Eso nadie lo niega.
Tu comentario denota gran ignorancia.
Se te olvidó que estaban absolutamente todos los investigadores, científicos, universidades, laboratorios, ong's y gobiernos buscando una vacuna, sin límite de presupuesto además, que es precisamente el financiamiento para investigación lo que más retarda el desarrollo de las vacunas, por eso lleva años. En este caso llevó 8 meses lo cual es mucho tiempo para la emergencia sanitaria que estaba ocurriendo.
El ignorante eres tú y el resto de la tropa patriota negacionista antivacunas. 🤡

 
Se te olvidó que estaban absolutamente todos los investigadores, científicos, universidades, laboratorios, ong's y gobiernos buscando una vacuna, sin límite de presupuesto además, que es precisamente el financiamiento para investigación lo que más retarda el desarrollo de las vacunas, por eso lleva años. En este caso llevó 8 meses lo cual es mucho tiempo para la emergencia sanitaria que estaba ocurriendo.
El ignorante eres tú y el resto de la tropa patriota negacionista antivacunas. 🤡

Y?
Fueron en corto tiempo y experimentales.
Yo no soy anti vacuna. He sido funcionario de salud.
Y por otros motivos me he tenido que poner un montón de vacunas para distintas cosas.
Aún así lo que digo es un HECHO REAL E IRREFUTABLE.
No puedes contradecir la realidad.
No estoy haciendo un juicio sobre las vacunas del COVID.
Sencillamente estoy describiendo hechos reales.
Las vacunas para el COVID fueron experimentales por lo menos las primeras sacadas.
Eso no lo niega nadie ni siquiera los laboratorios.
8 meses no es nada de tiempo.
Para una enfermedad viral una vacuna real necesita minimo 5 años. Entre ensayos y estudios. sobre todo lo de los efectos secundarios (que todas vacunas normales tienen con mayor razón vacunas experimentales hechas a la rápida).
Para controlar la pandemia tuvieron que usar vacunas prototipos y experimentales.
No vacunas creadas de forma normal.
El ignorante eres tu creyendo que soy anti vacunas y no lo soy.
Tengo aproximadamente puestas varias vacunas entré todas las dosis de covid, influenza y además para otras enfermedades. De hecho me falta una vacuna para otra finalidad.
En vacunación seguramente triplico las cantidades que tu te has puesto.
Asi que sé muy bien del tema y lo hice libremente a sabiendas de que toda vacuna tiene posibilidades de efectos secundarios.
Peor con las de covid.
Los funcionarios de la salud se ponen al año mínimo 3 vacunas.
Tuve una compañera de trabajo que tuvo efectos secundarios por la vacuna de la influencia.
A diferencia tuya yo no soy un ciego o negacionista al revés.
Tanto la postura de los antivacunas como los provacunas ciegos como tu. Son ciegas y fanáticas.
Unos las critican y atacan con todo y otras las defienden con gran ceguera.
En esto no es ni lo uno ni lo otro.
Desde siempre se ha sabido que cualquier vacuna podría producir efectos secundarios. Dependiendo de cada persona.
Y también repito es innegable e irrefutable que las vacunas del COVID fueron hechas de forma experimental y a la rápida. Aumentando los riesgos que contiene una vacuna normal.
Post automatically merged:

Astraveneca leí..!!
otro traumado! 🤦🏻😂
 
Última edición:
Y?
Fueron en corto tiempo y experimentales.
Yo no soy anti vacuna. He sido funcionario de salud.
Y por otros motivos me he tenido que poner un montón de vacunas para distintas cosas.
Aún así lo que digo es un HECHO REAL E IRREFUTABLE.
No puedes contradecir la realidad.
No estoy haciendo un juicio sobre las vacunas del COVID.
Sencillamente estoy describiendo hechos reales.
Las vacunas para el COVID fueron experimentales por lo menos las primeras sacadas.
Eso no lo niega nadie ni siquiera los laboratorios.
8 meses no es nada de tiempo.
Para una enfermedad viral una vacuna real necesita minimo 5 años. Entre ensayos y estudios. sobre todo lo de los efectos secundarios (que todas vacunas normales tienen con mayor razón vacunas experimentales hechas a la rápida).
Para controlar la pandemia tuvieron que usar vacunas prototipos y experimentales.
No vacunas creadas de forma normal.
El ignorante eres tu creyendo que soy anti vacunas y no lo soy.
Tengo aproximadamente puestas varias vacunas entré todas las dosis de covid, influenza y además para otras enfermedades. De hecho me falta una vacuna para otra finalidad.
En vacunación seguramente triplico las cantidades que tu te has puesto.
Asi que sé muy bien del tema y lo hice libremente a sabiendas de que toda vacuna tiene posibilidades de efectos secundarios.
Peor con las de covid.
Los funcionarios de la salud se ponen al año mínimo 3 vacunas.
Tuve una compañera de trabajo que tuvo efectos secundarios por la vacuna de la influencia.
A diferencia tuya yo no soy un ciego o negacionista al revés.
Tanto la postura de los antivacunas como los provacunas ciegos como tu. Son ciegas y fanáticas.
Unos las critican y atacan con todo y otras las defienden con gran ceguera.
En esto no es ni lo uno ni lo otro.
Desde siempre se ha sabido que cualquier vacuna podría producir efectos secundarios. Dependiendo de cada persona.
Y también repito es innegable e irrefutable que las vacunas del COVID fueron hechas de forma experimental y a la rápida. Aumentando los riesgos que contiene una vacuna normal.
Post automatically merged:


otro traumado! 🤦🏻😂
Entre 8 y 10 meses teniendo a todo el planeta de cabeza buscando una vacuna sin límite de presupuesto, no es poco tiempo.
¿No eres antivacunas? Ya veremos.
Aaaaaaah así que sólo las primeras fueron experimentales ¿Sería porque había una pandemia y se necesitaban rápido?
Lleva años el desarrollo de vacunas normalmente porque no tienes a literalmente a todo el mundo buscando una ¿Leíste la nota que te compartí?
Obvio, había una pandemia de un virus nuevo ¿Qué esperabas que se tardaran años en desarrollarla para que te quedaras tranquilo?
Aaaaaah mira tú, así que estar a favor de las vacunas es ser fanático. Mish, esa no la sabía.
Veo que también descubriste que los medicamentos producen efectos secundarios. Bien ahí.
Y claro, había que tomar riesgos dada la situación mundial, sin embargo, hasta la fecha las vacunas contra el covid son seguras. Eso también es un hecho ¿O lo negarás? :orejon:



La mejor de las fuentes después de tik tok, instagram. 🤡

:hands:
Más vacunas par kobih = más propenso a tener er kobih, prepárate juancuco :yaoming:

Y no podía faltar un mongolo citando ese pasquín de ultraderecha. :lol2:
 
Volver
Arriba