• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2023/2024

Quien ganará la Champions?


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Pensar que hace 2 ó 3 años yo basureaba a Vinicius, y consideraba un chiste compararlo con Neymar o Ronaldinho. Pocas veces debo admitir que me han tapado la boca pero en esta pasada ya fue a patadas en el hocico.
Era muy chico.

Aunque todavía le falta demostrar su craqueza a nivel de selección... donde no ha mostrado nada de nada.
 
Una hueá que siempre le he enviado al RM en estos años es que tiene suplentes que compiten en estas instancias a la altura de los titulares. El rendimiento de los Nacho, Lucas y el ucraniano es cuático.
En el Bayern es al revés, gente como Rafinha, Ulreich y ahora Kim se mandan cagazos que cuestan goles (y eliminatorias).

De hecho el "revulsivo" del Bayern es Gnabry, y tampoco es que el weon sea muy pulento.

Lunin demostró en cancha que se ganó vestir la camiseta blanca, incluso sentó a Kepa que se supone se fichó para suplir a Courtois.

Nacho y Vasquez con todas sus limitaciones le ponen más corazón que la chucha, eso suple en parte la falta de técnica además de ciertas improvisaciones como el mismo Vasquez como LD o Camapinga a veces parchando de LI. Hasta he visto a Valverde weando de LD.

Tchoameni tendría que volver a nacer y ni así sería un Casemiro, pero al menos va aprendiendo de los mejores (Kroos y Modric).

El moro Brahim le da feroz cambio de ritmo al partido, y Joselu es el típico 9 oportunista que siempre arrastra marcas o le sale su gol de cuea.
 
el partido de vuelta es predecible el madrid ganandole sin muchas complicaciones a un bayer tibio sin mucho mas que ofrecer como equipo visitante.
 
Más veo el primer gol del Madrid, más veo que Kimmich la cagó más que el coreano.

 
Tremendo pase de kroos y los centrales culiaos puro weando, fue golazo ese.. en la vuelta el real lo gana, bayern no es bueno de visita
Asi es. Se le podria sacar un empate al Real en el Bernabeu pero para ello tendria que ser un equipo que defienda muy bien( y claramente se vio que los centrales del Bayer son mas paos que la chachu) o que sea muy bueno atacando( como el City) y en ambas el Bayer es mediocre. Gana el Real 2-0 sin mucho esfuerzo
 
Asi es. Se le podria sacar un empate al Real en el Bernabeu pero para ello tendria que ser un equipo que defienda muy bien( y claramente se vio que los centrales del Bayer son mas paos que la chachu) o que sea muy bueno atacando( como el City) y en ambas el Bayer es mediocre. Gana el Real 2-0 sin mucho esfuerzo

Yo creo que a lo más saca un empate el bayern como mucho y si se prolonga.. el real gana en el alarge, me gustaria ver una final dortmund vs madrid :inlove:
 
Volver
Arriba