• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un haitiano me webeo por Wsp

Me reí pero por lo gratuito de los insultos :lol2: el weon quería comprar agua y recibió puras puteadas :risa:

Igual, me hizo recordar la escena donde Arnold asusta a un antroniano con su karate y él solo quería saber donde estaba la parada del autobús :sm: en este caso, cambiar la parada de autobús por agua.

0YTpCio.gif
f41ab3c8-df65-4487-9279-843129290182
DiOCtxe.gif
 
Resulta que ayer en la mñn estaba disfrutando de mis primeros días de vacaciones después del cierre del semestre en la U, la cosa es que de la nada comienza a sonar el celu, como tengo un moto g5 plus la wea suena mas fuerte que la mierda, la wea es que cojo el celu y era una llamada de wso :lol2: veo quien era y era un numero desconocido con la foto de un negro, corto la wea, y sigo durmiendo, cuando de repente me escribe hablándome algo de un agua, yo lo ignore y no le respondí. A las dos horas después me vuelve a hablar enviándome un vídeo de jesus, ahí yo me aburrí y lo mande a la mierda, el tipo se victimizo me respondió y me envió una imagen de un servicio de agua a domicilio, el aweonao se había equivocado de numero :lol2: , ya que mi numero es igual a uno que salia en la imagen salvo un dígito ... en fin dejo las caps ...

26175955_1728241683894782_1563458487_n.png

26179260_1728241740561443_1886582257_o.jpg

26174822_1728247507227533_866707982_n.jpg
26175784_1728248350560782_233039924_n.jpg


despues de eso me bloqueo ... y tmbn me percate que el tipo queria comprar agua ... porque al principio pense que el me andaba ofreciendo :lol2:
JAJAJAJAJ :risa: :clapclap: . Lo bueno es que el negro entendió las puteadas :clapclap: :zippylol2: , habría sido fome putearlo y que el weon no cachara si lo estaban insultando o halagando

PD:
540484.jpg
 
¿Ya y te sentiste ultrajado por el masisi?

Imberbe conchetumadre,tarado hijo de puta.
 
Me dio penita :(. Yo le hubiera cortado, pero no decirle mono. :sm:
Y no soy progre ctmre xd¡¡¡ odio que lleguen cientos de Haitianos dia dia, Haitianos, colombianos , peruanos etc.

Salu2 hermanito
 
linda tu gracia po pendejo culiao sin respeto, a mi me cargan la inmigracion haitiana como fenomeno pero jamas me pondria a wear a nivel personal a un hatiano... eres un tremendo saco weas sin criterio y sin altura de miras, ojalá en la cagá de u que estudias aprendas a ser gente.

los hatianos tienen la caga? sí, pero es mas culpa de nuestros país que de ellos, si vo estuvierai muerto de hambre tambien irias a comerte las migajas de otro país estupido culiao.
ANDA A CATAR PICOS LEPROSOS A HAITI MARICON CONCHETUMADRE VENDEPATRIA, ACASO TAMBIEN QUIERES SALIDA AL MAR PARA LOS BOLIVIANOS VENDIDO CONCHETUMADRE?
 
veo este post y siento que el compadre quedo como el trato de un white trash con un latino en los estados unidos.
 
veo este post y siento que el compadre quedo como el trato de un white trash con un latino en los estados unidos.
para que andamos con excusas si al final los latinos vamos a puro bolsear y aprovechar sin realmente contribuir en nada. los inmigrantes pioneros y colonizadores europeos crearon un imperio donde antes habian solo "indios" y ahora nosotros latinos mediocres nos montamos en sus espaldas. si norteamerica continuara siendo tierra de esos "indios" creeme que NADIE iria para alla, otro ejemplo similar es el de australia que es un grande y desarrollado UNICAMENTE gracias a la colonizacion europea.

los colonos alemanes que fueron invitados para colonizar el sur de chile lograron prosperar e hicieron de esas zonas las mas bonitas de chile mira por contraste como esta antofagasta por mucha plata que exista ahi nadie le quita lo flaite, cuma y negro a esa zona urbana.
 
Volver
Arriba