• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una carta para Momo

Ginkgo

Exiliado
Registrado
2015/07/30
Mensajes
562
Sexo
Hembra
Vengo a recomendar esta película del 2011. No voy a adelantar nada sólo que es visualmente preciosa. Dejo el link para verla en español latino y subtitulada y el video de youtube pero que está en español de España.
http://gnula.nu/animacion-infantil/ver-una-carta-para-momo-2011-online/



Momo-e-no-Tegami-1.jpg



Una cosa pequeña como dato, se basaron en la isla de Itsukushima al sur de Japón:
http://bartjapanworld.blogspot.com.tr/2014/12/miyajima-santuario-de-itsukushima.html

1024px-A_Miyajima_view_Itsukushima_Shrine.jpg


171.jpg


Itsukushima_Painting_01_H.jpg
 
Última edición:
Cuando tenga tiempo la veré se ve interesante :zippymmm:
 
Que bonito el lugar...super relajante se ve!!!!
Y se ve bueno me gusta el detalle que se ve en los dibujos.
 
Ohh si no es por tí creo que nunca la habría visto, gracias, la vi anoche y me gustó mucho... desde el primer momento me atrapó el dibujo y la animación, en eso la encontré perfecta, hace rato que no veia algo así tan detallista, los movimientos , los paisajes...es una película muy bonita en todos los sentidos :corazones:

Quedé con una duda eso sí, la pongo en spoiler por si es spoiler valga la redundancia :xd:
¿Cuál es el significado del reloj? :eek:
 
Ohh si no es por tí creo que nunca la habría visto, gracias, la vi anoche y me gustó mucho... desde el primer momento me atrapó el dibujo y la animación, en eso la encontré perfecta, hace rato que no veia algo así tan detallista, los movimientos , los paisajes...es una película muy bonita en todos los sentidos :corazones:

Quedé con una duda eso sí, la pongo en spoiler por si es spoiler valga la redundancia :xd:
¿Cuál es el significado del reloj? :eek:
No sé, pero no creo que tuviera algún significado concreto ni especial tampoco, a mi me gustó cuando ve toda la panorámica de la isla (y los detalles de las calles de la ciudad también), además me gusta todo lo relacionado con los Yokai.
Voy a recomendar otra película estos días a si que revisa mis mensajes. ◕‿◕
 
siempre he pensado que estos dibujos con gestos sobreestimulados es un horrible ejemplo a seguir para los niños sobre todo por que cuando grande adquieres conductas similares,en pocas palabras les impiden pensar con facilidad :cafe3:
 
Volver
Arriba