• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgencias comunes en niños, ¿Cuál te ha tocado?

Putas mi mono es candidato casi seguro pa asma. Vive pegao al inhalador :(
Emergencias no he tenido...gracias al pulento no es muy asiduo a los accidentes. Y ojalá siga así
Ya le dio peste cristal y pasó sin pena ni gloria. Se la pegó en el jardín y ahí mismo uno de los papás también se contagió y casi se murió el weon.
Pero de las weas mas horror que le han dado, creo que la estomatitis fue la peor. Tenía poquito menos de dos años y no entendia que pasaba el pobrecito. Se le reventó toda la trompa. Labios, paladar, encías. No sé como sobrevivimos esos días wn.

Este mes conoció las pulgas también. Alérgico a morir :nonono:
La peste cristal mientras más joven la tienes es menor su gravedad , es común que los padres lleven a hijos para que se contagien de niños chicos con el virus,él asma no es grave pídele a alguien médico o kinesiologo que te enseñe manejo de crisis asmática como familia ambos padres deben saberlo así te ahorras la ida al hospital para que le hagan lo mismo que pudiste hacer tu con el inhalador , con eso hermanito está al otro lado , después cuando llegue a la adolescencia generalmente se curan del asma la mayoría de los cabros.
 
Fiebre y a urgencia a las 4 am (no importa la hora que sea :uy:)
 
Buen tema.
En mi caso dos situaciones particulares.
  1. Mi hija, cuando tenía 1,5 años (un año y medio) aproximadamente, se comió un puñado de alimento para perros. Ahí supe que estos alimentos son ricos en fibras. Resultado... cagadera por 4 días y aumento considerable del consumo de pañales desechables. Todo el "proceso" fue supervisado por el Pediatra de cabecera.
  2. Su hermana menor, cuando tenía 3 años, se cayó andando en bicicleta y se hizo un corte profundo en la ceja derecha. La llevé a la urgencia de una clínica privada. Aparentemente mi presentación personal no fue la adecuada ese día, porque el personal de la clínica me miró "de arriba a abajo" y decidieron llamar a Carabineros por sospecha de maltrato infantil. Me comí un tarde en cana. Pero mi hija quedó súper bien. Un cirujano plástico le hizo la sutura, así es que no tiene cicatrices.
Eso.
 
Volver
Arriba