• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valen la pena un notebook de alta gama?

Objetivamente no, pero cómo no hacen caso en ninguna parte y se convierte en una necesidad, ese tipo de notebook que intentan equiparar a un pc con fácil sus 2.5-3 palitos, pero siendo sincero un notebook de 500K vas sobrao.
 
Definitivamente si y te lo dice un weon k trabaja y juega mas de 12 horas seguida eso si preocupate de tenerle un buen ventilador y su buen extractor y cero problema 5 años con mi zanzun y ni un problema
 
Mi opinión de 2 foquimoney: Un notebook con un chip grafico de gama "alta" por lo general emparejan a las gamas medias en escritorio, ej, 3070 ti mobile ~~ 3060 desktop, y de igual manera se van a calentar sus buenos 80 grados C. y estos tienen la refrigeración adecuada a su form factor.

Pero sumado a este cilantrito
Definitivamente si y te lo dice un weon k trabaja y juega mas de 12 horas seguida eso si preocupate de tenerle un buen ventilador y su buen extractor y cero problema 5 años con mi zanzun y ni un problema

Comprale sus refrigeración externa. y lo otro.
En la CES de este año los Nvidiosos anunciaron sus serie rtx 4000 version notebook y en febrero los presentan a publico, y entonces se sabra si se acorta un poco mas la brecha entre la version móvil y la desktop, para que no sea tan notorio el sacrificio de rendimiento por movilidad.
 
Si necesitas Notebook si o si, pues sí vale la pena, pero sino, la respuesta es clara: 1000 veces mejor armarse un pc.

Ojo que todos los Note gamer "decentes" por así decirlo (que puedan correr AAA a 60fps) empiezan sobre el millón. Lo demás es hacerle la mantención cada X meses cambiándole la pasta térmica y limpiando ventiladores. Yo jugué 4 años con un note Asus con la CPU configurada al max rendimiento y llegando a 94° de temperatura constante por más de 3 horas seguidas y aún sigue vivo y coleando sin jamás haberle hecho mantención XD.
 
Volver
Arriba