• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vargas Esta Un Paso Atras De Los Demas

vargas culiao no ta ni ahi con el futbol...yo casho que ni le interesa ser titular, parrilla igual lo llama siendo banca
wkkdq9.jpg

este weon se ta comiendo minitas ricas, ganando la chorria de plata

pudiendo haber ganado gloria eterna con la universidad de chile, mercenario culiao

Toda la razón, tienes que verle la cara de depresión que tiene en esta foto, pobrecito weon.
 
Soy de La U, pero ya me cansé de defenderlo. El wn tuvo 1 sólo semestre realmente bueno, pero entre el 2010 y el primer semestre del 2011 no destacaba más allá. De hecho el wn malo de Puch lo relegaba a la banca varias veces, no era titular indiscutido. Y la única oferta que tenia en el extranjero cuando se ganó el apertura 2011 era de Rusia.

Este wn se agrandó demasiado con la excelente campaña del segundo semestre, se creyó el cuento, y se fue a la primera oferta jugosa que vio. Debió haberse quedado en La U un semestre más.
 
Malo Puch. Este wn si no cacha nada :lol2:
 
Flaite culiao que a la primera oportunidad se quiere mandar a cambiar :hands:
si fuese mas vivo pudo hasta jugar la libertadores con la u e irse al chelsea
 
Sólo un pendejo culiao flayte que se "nubló" con las millonadas que iba a ganar en Italia. Dejó al supuestamente equipo de sus amores.

Generación culia llena de mercenarios.
 
vargas culiao no ta ni ahi con el futbol...yo casho que ni le interesa ser titular, parrilla igual lo llama siendo banca
wkkdq9.jpg

este weon se ta comiendo minitas ricas, ganando la chorria de plata

pudiendo haber ganado gloria eterna con la universidad de chile, mercenario culiao


EEEEeeeee.. que es weon el Vargas no? Debería haberse quedando acá en chile, comoiendose una washiturra y ganado el 10% de lo que el pagan en Italia!!!
 
Sólo un pendejo culiao flayte que se "nubló" con las millonadas que iba a ganar en Italia. Dejó al supuestamente equipo de sus amores.

Generación culia llena de mercenarios.

Tú qué harías en su lugar?

Yo soy ultrafanático de mi equipo, pero si te ponen en la mesa ir a jugar al extranjero y ganar 50 millones mensuales lo rechazarías?

Sabiendo cómo se mueve el fútbol mundial en estos días ya dejé de cuestionar a estos wns, porque lo más seguro que es cualquier de nosotros haría lo mismo. Igual me caliento el rato y los puteo, pero qué más se puede pedir si no tienen una formación intelectual que los haga resolver de mejor manera estas situaciones y menos con los representates que les prometen cualquier caca con tal de cobrar su porcentaje?

Son puros flaites culiaos que no saben ni dónde están parados y con cuea saben hablar. No se puede esperar más :sm:
 
Vargas tuvo 1 sola temporada buena. Y en ningun momento alabé a Puch, me consta que el wn es malo, pero lo recalqué al decir que hasta ese wn mandaba a la banca.

:monomeon: sabetelastodas_20

Y la de Libertadores no fue buena, supongo que lo putiaste contra Alianza acá, o en el triunfo en el Maracaná lleno o en Zorramental.

Supongo que no celebraste la final de sudamericana gracias a Vargas.

O la final contra las monjas gracias a Puch.

La U lo compró debido a un raspe que salió fallado a Cobreloa, no debido a que realmente jugaba bien.

:monomeon: Tinterillo :monomeon: facho, de :monomeon: privada y la conchatumare :hands:
 
Algunos se obnubilan con el tema del amor a la camiseta, el orgullo de pertenecer a x club y cuánta estupidez se les cruza por delante, y lo cierto es que los futbolistas pueden desarrollar todo su potencial, y por ende, recibir dinero por realizar su profesión, hasta los 30 años, y los que son de otra dimensión y la raja los ha ayudado a no lesionarse de gravedad hasta los 35 años, y tienen que aprovechar todas las oportunidades que tengan por delante respetando las necesidades de su empleador.
 
Algunos se obnubilan con el tema del amor a la camiseta, el orgullo de pertenecer a x club y cuánta estupidez se les cruza por delante, y lo cierto es que los futbolistas pueden desarrollar todo su potencial, y por ende, recibir dinero por realizar su profesión, hasta los 30 años, y los que son de otra dimensión y la raja los ha ayudado a no lesionarse de gravedad hasta los 35 años, y tienen que aprovechar todas las oportunidades que tengan por delante respetando las necesidades de su empleador.

No es factor la plata, de hambre no se iba a morir, 'al menos'.

Acá fue simple, tanto AA, Cobreloa y su manager tenían el diente largo, y lo vendieron sacrificando el progreso natural del delantero, que no era otro, que ser transferido o no, pero jugar Libertadores, y así integrarse de cero en un plantel europeo. Se hubieran evitado así que el DT no lo hubiera considerado de antes que pisara Italia y llegar a un equipo en plena temporada, como sucedió con el DT Ratón del Napoli, pololo de la Kozaka.
 
No es factor la plata, de hambre no se iba a morir, 'al menos'.

Acá fue simple, tanto AA, Cobreloa y su manager tenían el diente largo, y lo vendieron sacrificando el progreso natural del delantero, que no era otro, que ser transferido o no, pero jugar Libertadores, y así integrarse de cero en un plantel europeo. Se hubieran evitado así que el DT no lo hubiera considerado de antes que pisara Italia y llegar a un equipo en plena temporada, como sucedió con el DT Ratón del Napoli, pololo de la Kozaka.

Yo lo estoy analizando bajo la mirada del jugador, aquel que el hincha putea por "mercenario".

Con respecto a la venta, en el tiempo que se produjo no me cabe duda que el momento no fue el más adecuado, ya a mí me parecía que no se había ido al equipo apropiado. Aquí es responsabilidad del representante quien no cuida los intereses de un jugador que obviamente está deseoso de partir a Europa, quien cuando chico no soñó con ésto :lol2:, AA y Pobreloa trabajaron meramente como empresar y quisieron el cash lo antes posible.
 
Yo lo estoy analizando bajo la mirada del jugador, aquel que el hincha putea por "mercenario".

Con respecto a la venta, en el tiempo que se produjo no me cabe duda que el momento no fue el más adecuado, ya a mí me parecía que no se había ido al equipo apropiado. Aquí es responsabilidad del representante quien no cuida los intereses de un jugador que obviamente está deseoso de partir a Europa, quien cuando chico no soñó con ésto :lol2:, AA y Pobreloa trabajaron meramente como empresar y quisieron el cash lo antes posible.

El jugador no decide, no seamos ilusos.

Sobre lo demás, cierto, por lo mismo la venta se pudo haber realizado de otra forma, incluso ni siquiera es rebuscado pensar que dejaron de ganar aún más dinero, si se ve solo de esa óptica.
 
Y la de Libertadores no fue buena, supongo que lo putiaste contra Alianza acá, o en el triunfo en el Maracaná lleno o en Zorramental.

Supongo que no celebraste la final de sudamericana gracias a Vargas.

O la final contra las monjas gracias a Puch.

La U lo compró debido a un raspe que salió fallado a Cobreloa, no debido a que realmente jugaba bien.

:monomeon: Tinterillo :monomeon: facho, de :monomeon: privada y la conchatumare :hands:
¿Y que tiene que vaya a una privada? ¿me hace menos "intelectual" que tu? pobre y triste wn amargado.

Claro que los celebré, pero eso no me quita la imparcialidad, La U está por encima de los jugadores que componen el equipo, soy hincha del club, no de individualidades. Puch es malo, y Vargas, por muy hábil que sea, no ha demostrado nada en Italia por ahora. Que el cagón ql se mate entrenando, porque no le queda otra. Y sigo insistiendo, tuvo 1 sólo semestre realmente bueno, el resto, sólo chispazos.
 
¿Y que tiene que vaya a una privada? ¿me hace menos "intelectual" que tu? pobre y triste wn amargado.

Claro que los celebré, pero eso no me quita la imparcialidad, La U está por encima de los jugadores que componen el equipo, soy hincha del club, no de individualidades. Puch es malo, y Vargas, por muy hábil que sea, no ha demostrado nada en Italia por ahora. Que el cagón ql se mate entrenando, porque no le queda otra. Y sigo insistiendo, tuvo 1 sólo semestre realmente bueno, el resto, sólo chispazos.

Individualidades tonto weón, seguro que solos llegaron a semi de copa y campeones en sudamericana, cada uno por su lado, no siendo un equipo de alto nivel con diferentes entrenadores.

Puch es "malo", ahora castigalo poh wn con tremendo juicio moral :hands:.

Vargas no tiene que demostrarle nada a nadie, si hasta por la selección en vez que ingresa responde, con el mínimo de posibilidades, de cagón nada, es más fue el único que hecho abajo el lloriqueo de los reales cagones que culpaban al estadio Nacional de que se perdían finales :hands:.

Ahora la cagá de Napoli siempre se cae solo, y jugando Cavani, Hamsik, Pandev, Inler, Cannavaro...plantilla grande, entrenador chico, ni siquiera tiene que ver Vargas, es la realidad de ese equipucho mal entrenado :hands:

En fin estos mismos qls. extrañaron a Canales, a Vargas después de putearlos, al parecer no aprende nunca la facción exitista, tinterilla, intelectualoide , facha poca cosa, aspiracional de privada, aparecidos y cartoneros hijos de puta, que para ser decentes deben al menos ser agradecidos de los jugadores que si dieron algo por su CLUB :hands:.
 
Volver
Arriba