• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VGX 2013

Es bueno, un RPG a la antigua y con el plus de Studio Ghibli. No he probado el Fire emblem como para decir cuál es mejor


como rpg old school el shin megami tensei 4 de 3DS es mucho pero mucho mejor, y ni siquiera lo nominaron.
 
destiny y the division niun brillo.

los unicos juegos nuevos que salvaron fueron esos 2 que nadie conocia.
 
:idolo: Destiny, Titanfall y TW3

Bioshock infinite es bueno, pero no está sobre The Last light o Far Cry 3. Es más, no sé por qué chucha no estaba FC3 nominado ahi.
 
:idolo: Destiny, Titanfall y TW3

Bioshock infinite es bueno, pero no está sobre The Last light o Far Cry 3. Es más, no sé por qué chucha no estaba FC3 nominado ahi.


viste el video de destiny?
parece borderlands con otro nombre.

el juego hecho por 4 locos se ve mas "destiny" que destiny.
 
viste el video de destiny?
parece borderlands con otro nombre.

el juego hecho por 4 locos se ve mas "destiny" que destiny.

Si, esa es la gracia, saca el mejor aspecto de esos juegos y los mezclan en uno mismo. la apariencia, mas el gameplay ala Halo, aunque falta mucho aun, la weá recien anuncian una beta como para septiemrbe del otro año.:lol2:

Titanfall sale ahora, ojala que haga recagar a call of duty como franquicia multiplayer, se ve mas "next gen" en gameplay
 
Así que GTA V ganó a juego del año?.. y que esperaban?.. que ganara super luigi U? :lol2:

:idolo: Rockstargames
 
He jugado GTA V y The Last of Us, y creo que el último se merecía más el premio a GOTY :sm:
 
Ohh conchetumare la wea ordinaria la cago
Que paso con los VGAs de años anteriores con galas, shows en vivo y con mucha mas parafernalia.
Este año el presupuesto para hacer el show era un moco , hicieron el show como en un bar todo cagao :lol2:

Y al final ninguna huea de "world premiere" salvo :yaoming:
Quizas el juego de GoT que desarrollara Telltale games y seria todo.
Y yo que esperaba un teaser de 20 segundos de ME4 :sm:
 
Así que GTA V ganó a juego del año?.. y que esperaban?.. que ganara super luigi U? :lol2:

:idolo: Rockstargames


creo que aparte de que fue un bestseller, se lo llevo porque es un multi (aunque no habia mucho mas donde elegir).
 
Volver
Arriba