• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir "fuera del sistema" en Chile: la familia que hoy se hace hasta su propio desodorante

y que tu crees que las minas tienen olor a flores?
una wea es Sex Appeal una mina higienica bañada todos los dias y todos los dias cambio de ropa, llegando de la pega oficinista... sus olores son agradables
una mina con 2 pares de zapatos debe tener una lamina de queso gruyere en los zapatos :lol2:

es como que un wn que se bañe dia por medio diga "NOO SI NO SOY EDIONDO"


no es suficiente, ya me imagino la pieza pasada a peo y pata :ohno:
Yaaaaa, culiao traumado hahhahahahaha
:santa:
 
Lo que yo hago: prefiero comprar poca ropa pero que sea de buena calidad, en vez de comprar muchas prendas de calidad regular. De hecho en mi ropero tengo menos de 25 prendas para este verano, y 2 pares de zapatos. Para el resto del año tengo otras, pero son pocas, no las he contado. Si compro un pantalón es porque se me rompió otro, nunca fui ropera, para mi es un gasto energético y de espacio.
No boto comida, cocino lo justo y necesario, así evito engordar y contaminar. No como en restoranes ni comida rápida, por temas de salud.
Mi maquillaje cuesta 4 lucas y lo compro cada 2 años app.
Eso es lo básico, siempre antes de comprar algo me pregunto: REALMENTE lo necesito? O estoy comprando esto de caliente, nomás?
:idolo: Marie Kondo style

Hace un tiempo (desde q vi mi clóset con demasiadas cosas q no uso y quizás no necesito) que antes de comprar cualquier cosa integre la misma pregunta...
Realmente necesito esto? ¿Por o para que? :zippymmm:
Y pucha q resulta la cuestión.

Pd: respecto al tema .. he visto harta gente que se pasa al lado más hippiento de la vida con sus pro y sus contras pero nunca es una transformación al 100% ... Siguen ocupando aparatos modernos, van al supermercado y de igual manera recurren a centros de salud.
 
:idolo: Marie Kondo style

Hace un tiempo (desde q vi mi clóset con demasiadas cosas q no uso y quizás no necesito) que antes de comprar cualquier cosa integre la misma pregunta...
Realmente necesito esto? ¿Por o para que? :zippymmm:
Y pucha q resulta la cuestión.

Pd: respecto al tema .. he visto harta gente que se pasa al lado más hippiento de la vida con sus pro y sus contras pero nunca es una transformación al 100% ... Siguen ocupando aparatos modernos, van al supermercado y de igual manera recurren a centros de salud.
El estilo de Marie Kondo es espectacular, me he organizado ene en base a sus métodos hasta para estudiar. 100% recomendable.
 
Personalmente encuentro interesante el tema del home school, bien aplicado podría ser super útil. Sin embargo el resto de weas pachamámicas (incluyendo la nula atención médica que reciben los pendejos) me parece risible y una venta de pomada gigante. Ya los quiero ver cuándo se enfermen de verdad. La selección natural hará lo suyo.
 
pffffff...hay miles de chilenos que se las arreglan como pueden sin dinero, comiendo de la basura y viviendo en las calles. ah, pero como no tienen perfil zorron frente amelie de barrio alto o cara de ABC1, no son noticia.
Que buena reflexión compadrito, hay un kilo de wnes y familias en este país que viven con 300 lucas o menos y a ningún progre de mierda le importa
 
Son puros cuicos culiaos disfrazados jugando a ser pobres.
Tienen ayuda de todas partes, crean cultos culiaos de sanación y despues les dan por quemar guaguas y culiarse entre ellos.
Igual que este sinvergüenza conchesumadre.

longueirea.jpg
 
Volver
Arriba