allenn
Ocios@
- Registrado
- 2008/07/05
- Mensajes
- 1.353
- Sexo
Intentaré ser lo más breve posible y usar puntos a parte para los que les asustan los textos largos sin interludios para ir al baño.
(si quiere pasar a la duda sin mamarse la historia de trasfondo vaya al último parrafo)
Soy cliente de VTR banda ancha desde hace más de un año con sus famosos 80mb a 27 lucas, la wea es que ahora que me compré un disco duro externo me propuse llenarlo lo más pronto posible de porpeliculas y weas varias, me conseguí MegaDownloader(si, ese programa mágico con el que te pasas por la raja las limitaciones de mega). Bueno, me puse manos a la obra con las descargas y los primeros dos días fueron una wea maravillosa, descargas constantes a 8 o 9mbps pero el problema vino al final de segundo día. (interludio 1)
El internet se taldió brigido, casi intermitente, no le di mayor importancia porque iba saliendo así que lo dejé estar, salí y al día siguiente me encontré con que que mis maravillosos 8 o 9mbps pasaron a ser entre 240 y 300kbps, antes de hacer cualquier show me puse a revisar por las mias, variantes de equipos, tipo de conexion (wifi/lan), horas y no hubo caso, seguía con una internet de mierda, para mi ya era bastante obvio que fue VTR el que me cagó así que hice lo que cualquiera debería hacer antes de salir a dejar la cagá a una sucursal, abrí y conecté UltraSufr(software de proxy/enmascarar ip) para saber que pasaba con la descarga cuando mi ISP no sabía que era lo que estaba haciendo y para mi no tanta sorpresa, la velocidad de descarga se cuadruplicó. (interludio 2)
Ya me estoy alargando mucha así que aquí resumo, en la sucursal se limitaron a ingresar el reclamo por baja velocidad, cerca de 26 horas después del reclamo se comunica conmigo un técnico para decirme que había descongestionado mi red y había hecho noseque mantención al router de forma remota y antes que le pueda preguntar nada, me corta. me pongo a revisar y seguía la misma mierda. Llamé a uno de sus callcenters de antofalombia, le explique mi problema a la mina y me dice que no tiene mayores herramientas, solo las que ya me había mencionado el culiao que me llamó primero y aquí estoy. (interludio 3)
Se que lo que están haciendo es ilegal, que con suficientes antecedentes podría ir a la Subtel o al sernac a quejarme y probablemente me encontrarían la razón pero me va a llevar a algo todo esto? lo dudo, ahora viene mi duda ¿Que opciones tengo? ¿seguir rogando haber si me dan una solución en vtr? ¿amenazarlos con cambiarme de compañia? ¿buscar por las mias como saltarme sus restricciones de mierda?
no me desagrada del todo la ultima opción y queria saber si alguno conocía alguna forma de hacer esto
muchas gracias a quien quiera que haya leido todo, quedo atento a las respuestas.
(si quiere pasar a la duda sin mamarse la historia de trasfondo vaya al último parrafo)
Soy cliente de VTR banda ancha desde hace más de un año con sus famosos 80mb a 27 lucas, la wea es que ahora que me compré un disco duro externo me propuse llenarlo lo más pronto posible de porpeliculas y weas varias, me conseguí MegaDownloader(si, ese programa mágico con el que te pasas por la raja las limitaciones de mega). Bueno, me puse manos a la obra con las descargas y los primeros dos días fueron una wea maravillosa, descargas constantes a 8 o 9mbps pero el problema vino al final de segundo día. (interludio 1)
El internet se taldió brigido, casi intermitente, no le di mayor importancia porque iba saliendo así que lo dejé estar, salí y al día siguiente me encontré con que que mis maravillosos 8 o 9mbps pasaron a ser entre 240 y 300kbps, antes de hacer cualquier show me puse a revisar por las mias, variantes de equipos, tipo de conexion (wifi/lan), horas y no hubo caso, seguía con una internet de mierda, para mi ya era bastante obvio que fue VTR el que me cagó así que hice lo que cualquiera debería hacer antes de salir a dejar la cagá a una sucursal, abrí y conecté UltraSufr(software de proxy/enmascarar ip) para saber que pasaba con la descarga cuando mi ISP no sabía que era lo que estaba haciendo y para mi no tanta sorpresa, la velocidad de descarga se cuadruplicó. (interludio 2)
Ya me estoy alargando mucha así que aquí resumo, en la sucursal se limitaron a ingresar el reclamo por baja velocidad, cerca de 26 horas después del reclamo se comunica conmigo un técnico para decirme que había descongestionado mi red y había hecho noseque mantención al router de forma remota y antes que le pueda preguntar nada, me corta. me pongo a revisar y seguía la misma mierda. Llamé a uno de sus callcenters de antofalombia, le explique mi problema a la mina y me dice que no tiene mayores herramientas, solo las que ya me había mencionado el culiao que me llamó primero y aquí estoy. (interludio 3)
Se que lo que están haciendo es ilegal, que con suficientes antecedentes podría ir a la Subtel o al sernac a quejarme y probablemente me encontrarían la razón pero me va a llevar a algo todo esto? lo dudo, ahora viene mi duda ¿Que opciones tengo? ¿seguir rogando haber si me dan una solución en vtr? ¿amenazarlos con cambiarme de compañia? ¿buscar por las mias como saltarme sus restricciones de mierda?
no me desagrada del todo la ultima opción y queria saber si alguno conocía alguna forma de hacer esto
muchas gracias a quien quiera que haya leido todo, quedo atento a las respuestas.