• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve Guns N' Roses con lineup original (?)

La wea que siempre me he preguntado es que realmente importan tanto los otros miembros aparte de axl y slash? pregunto por el color con que sean los miembros originales los que tocan en esta junta si siempre los mas figurines fueron slash y sobre todo axl :mmm: de hecho siempre pensé que esos dos eran guns y el resto eran musicos que derrepente iban rotando.

:orejon:
la repuesta es simple estimado.... izzy es los guns...coooorta
 
Banda qla buena por la xuxa. Le patearon el trasero a todas las grandes bandas de su época y en esa época si habían grandes bandas.
El otro día vi varios vídeos. Suenan bien.
 
el ql mal enfocao, como dijo el otro compipa, izzy compuso la mayoria de los temas, y no solo la mayoría, si no los mas exitosos.
:idolo: musicos bajo perfil
Una mierda, si nadie los conoce no existen, dan lo mismo.
El espiritu de los revival es tocar la misma mierda hasta aburrir y rellenar las arcas, un compositor en este caso no es necesario.
 
Lo que hay que leer, dios mio. Me sangran los ojos.

Un wn que dice que GNR es una banda sobrevalorada y otro que ningunea a Axl y Slash.

GNR siempre fue la suma de sus fuerzas, tanto en estudio como en vivo. Sin embargo, Axl y Slash fueron los principales responsables del éxito de la banda, el primero por su personalidad arriba del escenario y por su omnipresencia en la composición de TODOS los temas; y el otro, porque sus solos e imagen marcaron una época. Si a Paradise City, Welcome to the Jungle, Sweet Child O Mine, Coma, November Rain, Nightrain, Mr. Brownstone, You Could Be Mine, Rocket Queen, etc. le sacas la letra (Axl) y los riff/solos (Slash) créeme que no serían los himnos que son hoy en día.

Decir que Izzy es Guns N Roses es no saber NADA de Guns N Roses. Hay mucho "Lewin wannabe" por aquí.
 
Lo que hay que leer, dios mio. Me sangran los ojos.

Un wn que dice que GNR es una banda sobrevalorada y otro que ningunea a Axl y Slash.

GNR siempre fue la suma de sus fuerzas, tanto en estudio como en vivo. Sin embargo, Axl y Slash fueron los principales responsables del éxito de la banda, el primero por su personalidad arriba del escenario y por su omnipresencia en la composición de TODOS los temas; y el otro, porque sus solos e imagen marcaron una época. Si a Paradise City, Welcome to the Jungle, Sweet Child O Mine, Coma, November Rain, Nightrain, Mr. Brownstone, You Could Be Mine, Rocket Queen, etc. le sacas la letra (Axl) y los riff/solos (Slash) créeme que no serían los himnos que son hoy en día.

Decir que Izzy es Guns N Roses es no saber NADA de Guns N Roses. Hay mucho "Lewin wannabe" por aquí.
no tenis idea kuliao...
mucha wueona que se vuelve loca por unos solos de guitarra..
 
Axl ql, si fuera menos diva, y más profesional, habría sido pedazo de cantante pero sus malas costumbres (tomateras, drogas, etc) mandaron a la cresta su voz, (que era buena, más no extraordinaria, se nota en vivo comparada a otros cantantes con mejor técnica, ej; freddie mercury)


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Axl ql, si fuera menos diva, y más profesional, habría sido pedazo de cantante pero sus malas costumbres (tomateras, drogas, etc) mandaron a la cresta su voz, (que era buena, más no extraordinaria, se nota en vivo comparada a otros cantantes con mejor técnica, ej; freddie mercury)


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Lo que cago la voz de Axl fue la falta de tecnica, no el weveo. De hecho era el mas sano de todos, nunca fue un borracho ni drogo.
 
Estoy de acuerdo. Es más, yo creo que el deterioro de la voz de Axl se debe más a los casi 10 años (1993-2001) alejado de los escenarios que al copete o a la droga.
 
Estoy de acuerdo. Es más, yo creo que el deterioro de la voz de Axl se debe más a los casi 10 años (1993-2001) alejado de los escenarios que al copete o a la droga.
El weon no practica, no ensaya, no tiene el entrenamiento adecuado para manejar su voz.
 
Bueno según los videos de ahora, Axl está cantando bastante bien. Y si AC/DC lo contrató para terminar la gira es algo que lo confirma.
 
Lo que cago la voz de Axl fue la falta de tecnica, no el weveo. De hecho era el mas sano de todos, nunca fue un borracho ni drogo.
Yo tenia entendido que Axl se fue en la volaa en los 90, ahora se que el weon es mas diva que carretero, pero bueh, en lo que si estoy de acuerdo es en la falta de tecnica debido a su flojera y divismo.

Por darte un ejemplo, Freddie Mercury tuvo en sus comienzos los mismos problemas, su voz era la raja, pero inexorablemente se iba desgastando con el tiempo, ya que no usaba a concho tecnicas como el Vibrato, usaba el apoyo, pero como cualquier cantante, por ej



Voz tipica de mediados de los 70, sin vibrato, la raja, podia llegar a notas altas, pero inexorablemente las giras largas, hacia que su rendimiento bajara rapidamente.

Mismo año, pero mas cansado


El paragon fue Japon 1979 (un desastre), por ej, tokyo 1979, luego de 7 meses de gira.



Sin embargo, es sabido que luego de ese desastre de gira que fue Jazz tour (disco Live Killers), escucho consejos sobretodo de cantantes de opera, y mejoró su tecnica abismalmente, agregando un vibrato sorprendente, que no se le habia visto hasta ese momento, ve este video, por ejemplo, que fue grabado de un concierto de tan solo 4 meses despues del incidente en Japon.


Escucha en la parte que dice "life jussst began"
Para finalmente, terminar en diciembre de ese mismo año, en la gira que tendria los mejores desempeños vocales de Freddie, por ej



De ah freddie comenzaria a fumar, y se le perderia la dulzura de antes, pero bueh, eso es harina de otro costal, el vibrato nunca lo perdió.

Por eso cuando me dicen que axl tiene una de las mejores voces del rock, yo solo me largo a reir :sisi:
 
Volver
Arriba