• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wiki-Genios.

....

Para mi ese wn es y sera siempre un marciano...tenia el un compañero, que era igual que Pasten pero mucho mas simpatico. Con el conversaba bastante, pero cuando le pedia ayuda en cosas de matematicas el wn era mas enredado que la cresta...Pastel, lisa y llanamente te mandaba a la mierda :lol2:


A mi me hizo algunas clases de Calculo III y tengo que admitir que explicaba bastante bien. Un conchesumadre, pero explicaba bien.

------------

se convirtió en chat la wea xD
 
Ya lo encontré en el foro de fmat donde se presenta :lol2:
Sí es el mismo, iba en mi colegio un año menor que yo.
Como dato pequeño, el weon en el colegio en un proyecto de ciencias inventaron un sensor de movimiento iónico, una wea así brigida.
Cuento corto, ganaron el concurso y le dio paja patentarlo :lol2:
 
Ya lo encontré en el foro de fmat donde se presenta :lol2:
Sí es el mismo, iba en mi colegio un año menor que yo.
Como dato pequeño, el weon en el colegio en un proyecto de ciencias inventaron un sensor de movimiento iónico, una wea así brigida.
Cuento corto, ganaron el concurso y le dio paja patentarlo :lol2:


:lol2:
El wn creo que gano las olimpiadas sudamericanas de matematicas....y Utreras salio segundo
es para tirarse de la mechas
 
:lol2:
El wn creo que gano las olimpiadas sudamericanas de matematicas....y Utreras salio segundo
es para tirarse de la mechas
Weones secos :yaoming:
En todo caso Pasten nunca fue un weon pesado, al menos en el colegio era simpático, se podía echar la talla con el loco e incluso carretear.
En la U lo ví pocas veces, andaba demasiado metido en sus weas.
 
:lol2:
El wn creo que gano las olimpiadas sudamericanas de matematicas....y Utreras salio segundo
es para tirarse de la mechas



Pero incluso Pasten se queda chico al lado de Anibal Velozo, ese wn fue medalla de plata 2 veces en la IMO (olimpiada mundial de matematicas)... sacó la licenciatura en mate en 2 años (PUC), y ahora hace su doctorado en Princenton :lol2:

PD: Yo no gané ni una wea cuando participaba en olimpiadas... :sm:
 
Pero incluso Pasten se queda chico al lado de Anibal Velozo, ese wn fue medalla de plata 2 veces en la IMO (olimpiada mundial de matematicas)... sacó la licenciatura en mate en 2 años (PUC), y ahora hace su doctorado en Princenton :lol2:

PD: Yo no gané ni una wea cuando participaba en olimpiadas... :sm:


Dos medallas de plata?? más que digno de una monja.
 
wuajajaja... amén por eso...

Pero es que esos wns tan chantas como ruizvial, acaban con la paciencia de cualquiera po wn... por eso uno copy/pastea estos temas


Estoy escribiendo desde un celular, como siempre.

... Y no tengo para que ser simpático, en vez de criticar por las weas, debiste ocupar tu tiempo en meterte en algún problema del milenio o en saber que es tensor,
....si es que hay talento por ahí, el cual no se resuelven de una.


Pd. ....y tu tema no resulto .... por que deberías conocerte a ti mismo y desarrollar tus propios talentos, y hablar de ellos aquí para intercambiar ideas, no enojarte por que no entiendes y comportarte como un pobre weon chaquetero.

Lo otro es que ganar medallas es siempre bueno, pero lo que importa son los problemas que nadie resuelve y eso no se hace con las maneras tradicionales. Muchos matemáticos no ganan nada, hasta que la hacen, no se preocupen por las migajas.
 
La otra vez me comentaron de un tal Pasten que había sacado licenciatura en 2 años. Era verdad :lol2:

Es común encontrar geniecillos pasados a mierda en carreras de matemática(licenciatura e ingeniería).
 
primero mis teorías son originales.

2 si crees que en la universidad te van a enseñar algo nuevo eris el rey de los weones.


Si crees que alguien va a tomar en serio tus "volás" sin NINGUNA rigurosidad académica, eres el doble de WEON :lol2: (tienen el mismo valor científico que los balbuceos de un adicto a la heroína)

Al otro wn de ruizvial ni le respondo, ese wn ya es caso perdido... está al mismo nivel que "DAVIDWEAS" :ohno:
 
si vemos el tema un buen punto de vista, no creo que los wns que citen cosas sacadas de wikipedia sean tan wns, a fin de cuentas quizás algo aprenden. El problema sería que no aprendieran.
 
lo que tiene el Ruz vial es "perspectiva" en cambio tu eres un memorión que solo se quedara con lo que le enseñaron. simplemente un repositorio de conocimiento.

Einstein cuando soltó sus teorías la mayoría de los científicos eruditos(ignorantes por que el creer saber es ignorancia). dijeron que hablaba puras weas y estaba drogado ,después los weones todos besándoles los pies por que solo siguen a la elite del momento.
 
Pero incluso Pasten se queda chico al lado de Anibal Velozo, ese wn fue medalla de plata 2 veces en la IMO (olimpiada mundial de matematicas)... sacó la licenciatura en mate en 2 años (PUC), y ahora hace su doctorado en Princenton :lol2:

PD: Yo no gané ni una wea cuando participaba en olimpiadas... :sm:


Pero Anibal era un wn de otro universo :lol2: En la PUC estaba auspiciado por Ponce, y desde que llegó, nadie lo pudo parar.
 
Einstein cuando soltó sus teorías la mayoría de los científicos eruditos(ignorantes por que el creer saber es ignorancia). dijeron que hablaba puras weas y estaba drogado ,después los weones todos besándoles los pies por que solo siguen a la elite del momento.


Einstein era PhD. , fue un estudiante brillante en la Universidad, y plantaba sus teorías con muchísima rigurosidad matemática (tenía una novia matemática que le ayudaba con eso)

Tu eres un chanta que lee artículos en blogs y luego divaga sobre temas de los que no tienes idea..
 
La wikipedia en español está siempre llena de weás na que ver. Pero la wikipedia en inglés igual tiene artículos con más referencias que la chucha igual es super útil como material de introducción a un tema.

Respecto de weasvial y su rebaño. Sin-co.
 
Volver
Arriba