• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya..ahora si..fantasma de cabra chika.veanlo con la luz apagada y solos( no es broma)

Re: Ya..ahora si..fantasma de cabra chika.veanlo con la luz apagada y solos( no es br

me da medo!

salud.
 
Re: Ya..ahora si..fantasma de cabra chika.veanlo con la luz apagada y solos( no es br

mmm no
 
Re: Ya..ahora si..fantasma de cabra chika.veanlo con la luz apagada y solos( no es br

nadie lo va a bajar parece

Salud.
 
Re: Ya..ahora si..fantasma de cabra chika.veanlo con la luz apagada y solos( no es br

JJAJAJA SE VE COMO EL POTO PERO "sera verdad ".......
 
No esta tan malo,como dice el compadre fijense bien porke en los segundoa 1 y 18 se ve algo.
Ojala posteen mas cosas asi chau
 
jajaja por los comentarios no lo pienso ver, adems me cago de miedo con esas weas XD
 
oye na que ver, si sale el fantasma... solo que no se ve.

imitacion al peo de la bruja de tony blair

ademas el bestia grita como el pato lucas cuando uno lo ve en ingles
 
si se ve ... vean la wea .. apretando pausa ..

cuando el tipo va a la pieza

tiempo 0:04 ( como que ahi ... el tipo acerca la camara ... a una wea y despues el tipo corre por el pasillo )

tiempo 0:08 ( el tipo vuelve a la pieza y la camara se ve como ke perdio la señal .. luevo vuelve ... y el tipo grita porke la pendeja se esconde ... )

tiempo 0:13 el supuesto " fantasma " se econde tras la pared ... y el tipo grita denuevo y arranka por el pasillo

tiempo 0:17 ... la pendeja esta en una eskina ..

y al wea termino ..


en todo caso no creo que sea un fantasma ..

pura mula la wea ... pero ahi ta relatado en ke minutos se ve algo ..

CIEGOS CULIAOS
 
Re: Ya..ahora si..fantasma de cabra chika.veanlo con la luz apagada y solos( no es br

Demutigen dijo:
si se ve ... vean la wea .. apretando pausa ..

cuando el tipo va a la pieza

tiempo 0:04 ( como que ahi ... el tipo acerca la camara ... a una wea y despues el tipo corre por el pasillo )

tiempo 0:08 ( el tipo vuelve a la pieza y la camara se ve como ke perdio la señal .. luevo vuelve ... y el tipo grita porke la pendeja se esconde ... )

tiempo 0:13 el supuesto " fantasma " se econde tras la pared ... y el tipo grita denuevo y arranka por el pasillo

tiempo 0:17 ... la pendeja esta en una eskina ..

y al wea termino ..


en todo caso no creo que sea un fantasma ..

pura mula la wea ... pero ahi ta relatado en ke minutos se ve algo ..

CIEGOS CULIAOS


jaja...wena....
el video es amateur la wea...si yo no dije que estaba grabado em mpg4 ni que tenia dobly 5 de audio...,,si quieren fantasmas nitidoz vayan al cine las muy zorras!
 
bajando......
se agradece ;)

jajaja mm ta piola
me cague de la risa ya k el weon se puega unos gritos de mina y como de pollo unas weas rara
ero se agradece :D
 
Volver
Arriba