• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no hay musica interezante actualmente?

Géneros nuevos siempre van apareciendo. Pero lo que ocurre es que la evolución de los mismos y el descuelgue de géneros previos es tan gradual, que el consumidor de música no logra percibirla en el momento, hasta que los medios bautizan al género, escena o movida con algún nombre.
Ahora, es difícil recomendarte artistas o géneros si no indicas tus preferencias estilísticas de base.
 
Un día conversando con un amigo del mismo tema, me dijo: los seres humanos escuchan música nueva hasta los 30 años. Después me dijo: pequeño saltamontes, si te gusta el rock psicodélico, te recomiendo King Gizzard and The Wizard Lizard. Aquí una muestra:
People Vultures
Buen día.
Lei el título y pensé inmediatamente en ellos, son interesantes porque exploran muchos estilos, son prolíficos y jóvenes por lo que tienen espacio para seguir creciendo....

 
Para mi, lo mejorcito del año fue Chat Pile :emotidance:


Post automatically merged:

Lei el título y pensé inmediatamente en ellos, son interesantes porque exploran muchos estilos, son prolíficos y jóvenes por lo que tienen espacio para seguir creciendo....



El otro día caché también que sus discos viejos ya no están en Spotify. Tienen hasta un disco thrash metal, así de variados son :emotidance:
 
Si hay música interesante, el creer que sólo hoy el mundo anda penca es síntoma inequívoco de que te estás convirtiendo en un viejo qlo que solo vive de recuerdos.

Siempre ha habido y habrá música buena y música mierda
 
Siempre hay weas nuevas por descubrir, la wea es obligarse a escuchar musica nueva, darse el tiempo y la paja de poner alguna playlist en Spotify de weas variadas.
 
Cómo mencionaron antes, CHON y bandas de DJENT que se distingan entre sí y no sean solo guturales son una brisa de aire fresco.




Hay varios artistas buenos hoy en día, pero son difíciles de encontrar, a mí me gusta variar entre escuchar a Lana Del Rey y otros estilos de música como Djent, Phonk, Alternativo etc ;)
 
lo mas nuevo que ando escuchando 1975 que son del 2010 .... creo

ahora es dificil casi todas las weas son colaboraciones ft con algun dj de moda
 
Que generos o artistas escuchan que sean actuales? Algun genero nuevo? Algo con contenido? la musica de ahora es muy desechable y solo apelan a una sola emoción, pasarla bien, la fiesta, etc. Confio en el antroweco melomano

Pd: se que se escribe interesante, que no webeen los profes de lenguaje
D_NQ_NP_758479-MLC41398755432_042020-O.webp
 
Últimamente he descubierto música antigua... Casi nada actual...

Te apuesto que un mercado más amplio hay wueas pa buscar... Pero en el tercer mundo, difícil.
 
Claro que hay bandas nuevas, pero se ha innovado muy poco. Segun yo eso se debe en gran parte al acceso a la tecnologia. Me explico:

Hoy en dia cualquier weon que no cache NADA de musica puede hacer un tema con solo tener acceso a un computador o smartphone. Son las maquinas y algortimos los que realmente hacen la musica. Eso ha matado el ingenio a la hora de crear. Si pones atencion, hoy todo tiende al pasado, a reciclar ideas y estilos. El rock progresivo, el ambient, metal, rap, soul/r&b, new wave, industrial, dream pop, etc son generos que hoy estan representados en variaciones mas modernas no mas, pero en esencia son lo mismo. Lo que falta es el ingenio humano que le diga a las herramientas (instrumentos, software) que hacer fuera de lo ya existente. Pero para eso se necesita algo de conocimiento –por un lado– para saber como jugar con las reglas y como/cuando romperlas; y por otro lado se necesita atreverse a innovar y hacer algo distinto, y en esto se caen muchos de los que si estan instruidos musicalmente, ya que tienden a irse a la segura con weas que tiran mas por la destreza musical (progresivo, jazz) que por la verdadera innovacion.

La escasez es la madre del ingenio. Y podriamos decir que lo opuesto tambien es ley y se aplica cabalmente en la musica.

Musica buena hay, y siempre habra. Algo distinto e innovador? Muy poco, bordeando la nada y va a seguir siendo asi mientras se siga abordando la musica como mero entretenimiento (sin considerar la expresion artistica), y mientras no haya una crisis de proporciones que sea la chispa que prenda la llama de la innovacion y del ingenio.
 
El trap es la decadencia máxima musical, weones balbuseanso diciendo puras weas , pensaba que el reggaeton sería lo más bajo, en fin, musica de mierda para gente weona
 
la musica de ahora es muy desechable y solo apelan a una sola emoción, pasarla bien, la fiesta, etc. Confio en el antroweco melomano
q wea?? te pegaste un barrido por todo internet tasando todos los estilos posibles y llegaste a esa conclusión?
 
Volver
Arriba