• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatillas de Baby Futbol

Jonatan muñoz

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/28
Mensajes
0
Hola gente por años he tenido las mismas zapatillas de baby unas adidas negras reantiguas , yo cacho q las usaba cazzely. La cosa es que cagaron ya, se me ve el dedo cchiko :( .

Bueno la cosa es que kiero saber que zapatillas recomiendan los peloteros o cual es tu favorita? Marca Modelo y si pueden precio, pa ir a tasar y romper mallas ^^


Saludos
:rojo:
 
yo tengo unas nike total 90 III
la pillé en remate en TRICOT
me salieron 16 lukas XD
nikejrtotal90iiitfrlm2.jpg
 
comprate las nike air zoom control pa mi las mejores o las first touch
 
tengo las adidas predator absolute doradas con negro
me costaron como 30 lukas, pero deben estar + baratas

c620b4daac.jpg
 
Yo tengo las nike secutor 2, me kostaron karas las weas, pero ya me han durado mas de dos años y les keda harto asfalto por recorrer....


308951081.jpg
 
Wn te lo digo por experiencia propia, eh tenido;
Umbro... una mierda, se le gasto la suela a las weas
Puma... otra mierda se descosieron en la punta
Realmente es mejor pagar por la marca y calidad, aora me tope justo con la promocion y me compre unas nike R9 en 10 lucas y de verdad se siente la diferencia las tengo como hace 5 meses y niun problema.

ojala te sirva, Salu2
 
yo tengo una NIKE tiempo legend hace mas de 2 meses y están re wenas

:buenaonda:
 
uta perro las total 90 III son buenas wn el unico atao que nuevas se te hacen cagar los talones wn despues se pulen y quedan la raja pero yo siemrpe he tenido cierto recelo a todos los zapatos sinteticos de cualkier marca si buscas algo de verdad que sea de cuero nada mas.................por dar un ejemplo los zaptatos copa m8undial de adidas son super simples y clasicos se ven hasta antiguos pero sn de cuero de canguro y valen como 80 lucas
 
Joelthug dijo:
Yo tengo las nike secutor 2, me kostaron karas las weas, pero ya me han durado mas de dos años y les keda harto asfalto por recorrer....


308951081.jpg

mi bro tiene esas pero negras y van para los dos años y nada wn, salen caras pero wenas creo yo.... el wn siempre jue pata e hacha y estas le salieron carne perro...



muxo termino??
yo tenia unas adidas peñarol re viejas y de ahi no me he comprado mas...

las peñarol me duraron 4 años po wn y eso hace 6 q murieron


son bkns esas =
 
Joelthug dijo:
Yo tengo las nike secutor 2, me kostaron karas las weas, pero ya me han durado mas de dos años y les keda harto asfalto por recorrer....


308951081.jpg

Uuuu! ke lindaas las tillas wn! socio si puede komprese esas, tan muy bonitas! y x lok dice el socito de más arriba, son wenas, asi ke si puede, dele no más. ;)

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
las secutor ya no estan en el mercado....
un primo tenia esas, y le duraron como 3 años
lo ke sín cuando estan nuevas da pena chutear weon...
son tan bknes ke da la impresion de ke se van a hacer cagar....

lo que es yo, hace 1 año que tengo estas adidas

17B129


y puta son mas fieles que la cresta
comodas, carne'perro
cero problemas
las ocupo todas las semanas
y parece que tienen pa rato
 
knx-45 dijo:
yo tengo unas nike total 90 III
la pillé en remate en TRICOT
me salieron 16 lukas XD
nikejrtotal90iiitfrlm2.jpg

tengo las mismas, pero las compré a $30 lucrecias....pero valen la pena wn:sisi:
 
:gafa: :gafa: :gafa:
mis botines de baby son los siguientes:
mizuno objectivo as, buanas zapatillas,
OBJETIVO_IN_12KT48014.jpg


y las k tengo ahora, lotto g5899, tienen una malla para ventilacion del pie, por los costados y por debajo tambien, las mejores son estas, comodas y livianas...
sportsunlimited_1923_517688342

suerte...
 
dan lo mismo las zapatillas o el modelo con que las weas sean comodas y no se te resfalen en el la canxa ni un problema ...
ko si las zapatillas te fueran a dar el talento ... xD
asi cualkiera po wn ... :lol2:
 
Unas Hush Puppies que se encuentran sólo en color negro o café , son poco conocidas pero ultra duraderas.
 
vale a todos, pillé oferta en BELSPORT nike total 90 III a 14.800 ... asi que al toke

son estas y habian en 4 colores mas
2vvrz9x.jpg




SAluDOS y GRAx
 
Volver
Arriba