• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡Arde la FIFA!!!: 10 Altos Funcionarios Detenidos por Corrupción, Joseph Blatter renuncia

ronaldo_x

Huevon sin Vida
Registrado
2007/02/01
Mensajes
28.709
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Por ahora, Blatter se salva.

--> En Diciembre el comité de ética de la FIFA cerró la investigación por no encontrar pruebas de corrupción. Hoy los mandaron a buscar a pedido de los gringos :risa:

Las autoridades de Suiza han lanzado a primera hora de este miércoles una operación que se ha saldado por el momento con el arresto de varios altos cargos de la FIFA acusados de corrupción, según ha informado el diario estadounidense 'The New York Times'.

Según estas informaciones, las fuerzas de seguridad se han presentado en el hotel de cinco estrellas Baur au Lac, y han procedido a los arrestos a petición del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Está previsto que la Fiscalía desvele en las próximas horas las acusaciones contra un total de diez altos cargos del organismo internacional, si bien no todos se encuentran en la localidad suiza de Zurich, según fuentes judiciales. Entre los cargos figuran fraude electrónico, blanqueo de dinero y extorsión.

CF_JY8cUMAAf5TO.jpg



http://www.nytimes.com/2015/05/27/sports/soccer/fifa-officials-face-corruption-charges-in-us.html?hp=&action=click&pgtype=Homepage&module=span-ab-top-region&region=top-news&WT.nav=top-news&smid==tw-nytsports

http://www.bbc.com/news/world-europ...ng&ns_source=twitter&ns_linkname=news_central

http://deportes.elpais.com/deportes.../1432704892_643946.html?id_externo_rsoc=TW_CM


imagen-blatter6899343.JPG
 
Última edición:
Eso es como la justicia chilena, van a quedar con regaño y jurando que nunca más.
 
Esta wea se acaba quitándole el Mundial a Qata y dandóselo a Estados Unidos
 
Espero que esto produsca algo más que un simple "reto" para los involucrados
 
Hasta el momento los candidatos para la fifa son Blatter y un príncipe jeque. Así estamos. La cagaron los otros wns con retirarse de la elección :lol2:
 
Volver
Arriba