• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Antes que se enfrie! Abuso de ella mientras agonizaba y mando fotos a amigos

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.307
Sexo
Macho
Brian Roberto Varela, de 19 años, habría usado su celular para tomar fotos de la víctima semidesnuda y compartirlas con amigos.




Según documentos del caso, Varela dijo a los detectives que Noceda inhaló la sustancia Percocet por vía nasal y que ingirió marihuana líquida antes de colapsar en su recámara el fin de semana pasado.

Las autoridades dijeron que Varela nunca buscó ayuda para auxiliar a la chica, sino que le sacó fotos mientras moría y las envió a sus amigos con el mensaje: “LOL, creo que aún está viva”.

Un compañero de trabajo del acusado habría contactado a la policía cuando, según su testimonio, Varela le dijo que no sabía si Noceda todavía estaba viva mientras tenía sexo con ella. Los documentos de la corte detallan que Varela habría dicho a uno de sus amigos que la chica “se murió teniendo en la cama con el.

FONDO-NEGROikoj_lyul1n.jpg




Valera fue arrestado luego de que la policía realizara una orden de registro en su domicilio y encontrara el cuerpo de Noceda en un contenedor de plástico.

El presunto homicida confesó a los investigadores que pensaba enterrar el cadáver con cebollas para minimizar el olor, según reseñó la policía.

También les confesó que usó el dedo la víctima para desbloquear su celular y mandar un mensaje avisando que había decidido huir.

http://mundohispanico.com/noticias/...otos-a-estudiante-que-moria-de-una-sobredosis
 
Quizá ella le dijo la última cachita antes de morir, :tecito: son todas maracas
 
Volver
Arriba