• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Argentina mató a chileno de 30 puñaladas!

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.565
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School

La mujer confesó que el diablo le había ordenado eliminar a los extranjeros. :omg:

como pecas pagas............

2296580.jpg

Versiones de prensa indicaron que la asesina habría confesado a los policías que la detuvieron.
En la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Glew, una argentina asesinó de 30 puñaladas a un chileno radicado hace más de tres décadas en su país.

Según el Diario Popular trasandino, María Cecilia Cano (46) había empleado a Francisco Carrión Soto (65) para que limpiara los vidrios de su casa, pero cuando el hombre estaba terminando su trabajo los manchó con su propia sangre.( la weona loca )

El diario Crónica, en tanto, informó que un vecino cachó por una ventana cuando la mujer, aparentemente con problemas mentales, gritó: “¡Hay que matar a los extranjeros!”, y luego con un cuchillo lo atacó y apuñaló a Francisco en repetidas oportunidades en el cuello, en el rostro y en el cráneo, hasta causarle la muerte.

Versiones de prensa indicaron que la asesina habría confesado a los policías que la detuvieron -luego de que el vecino de apellido “Miranda” hiciera la denuncia- que el mismísimo diablo le había ordenado la misión de exterminar a los extranjeros residentes en Argentina, y ella habría comenzado su cruzada con el chileno.

María Cecilia fue detenida por personal de la Jefatura Departamental Almirante Brown, que la dejó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Luego de que se negara a declarar, los fiscales del caso, José Luis Juárez y Viviana Giorgi, ordenaron que la imputada sea sometida a peritajes para determinar si presenta alteraciones siquiátricos que pudieron haber causado el brote de extrema violencia que terminó con un fallecido.


http://www.lacuarta.com/noticias/cr...er&utm_medium=tweet-noticia&utm_campaign=rrss
 
y a los colombianos cuando?
igual el wn ya era mas Argentino que Chileno :cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba