• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Novias de calidad! Animo a antroniano para que se suicidara... y lo hizo.

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.304
Sexo
Macho
Una joven estadounidense de 20 años de edad llamada Michelle Carter ha sido declarada culpable de homicidio involuntario tras haber enviado mensajes de texto a su novio animándole a quitarse la vida fueran una acción ilegal.

1-44.jpg



Los hechos tuvieron lugar en Massachusetts en el verano de 2014. Roy, un joven que había sufrido abusos familiares y depresión durante años, había decidido quitarse la vida.

4-19.jpg



Lo hablaba frecuentemente por teléfono y mensajes con su novia Michelle, de 17 años de edad en aquel entonces. Una noche de julio, unos minutos antes de quitarse la vida, Roy le preguntó si estaba tomando una buena decisión mientras llenaba el interior de su coche con monóxido de carbono.

3-23.jpg



Carter le respondió respondió: “Vuelve a meterte. Hazlo y punto”. Unas horas antes, lo había increpado por querer retrasarlo: “Así que supongo que no lo vas a hacer, todo eso para nada…Estoy tan confundida, estabas listo y decidido”.

gdr.jpg



Otros mensajes decían lo siguiente: “Estarás feliz al fin en el cielo. No más dolor”, “Es normal que tengas miedo, estás a punto de morir”, “Si lo quieres tanto como dices, toca hacerlo hoy”, “Estás listo y preparado. Todo lo que tienes que hacer es encender el generador y serás libre y feliz. Basta de retrasarlo. Basta de esperar”.

2-31.jpg



El cadáver de Roy fue encontrado en su furgoneta aparcada en el parking de una tienda. Falleció como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono.

wew1.jpg



Durante el pleito, la defensa de la chica argumentó que al margen de los mensajes, Roy ya había dejado rastro de su intención, unilateral y deliberada, de quitarse la vida. La fiscalía defendió que las acciones de Carter presionaron al joven y buscaban protagonismo.

bbc.com-_96523123_michellecarter.jpg



El juez del caso, Lawrence Moniz, consideró que Carter propició la muerte de Conrad Roy a través de una conducta inmoral.

c.o0bg.com-tlumacki_michellecartersentencing_metro143-730x523.jpg



Según el juez, las acciones de la chica muestran que no tuvo intención de frenar o evitar la muerte de Roy y que sus mensajes fueron temerarios, causando la muerte del joven.

peopledotcom.files_.wordpress.com-michelle-carter19-730x487.jpg



Tras conocer el veredicto, la joven se puso a llorar. La sentencia podría llegar a los 20 años de cárcel y la conocerá el próximo 3 de agosto.

unilad.co_.uk-PA-31674517-730x487.jpg



La decisión del juez establece un precedente bajo el cual una persona puede ser culpada de la muerte de otra pese a no estar en el mismo lugar físico y que las palabras de alguien son suficientes para causar el suicidio de otro individuo.

wew-2.jpg



Además, la declaración ha sorprendido a expertos legales, ya que en Massachusetts es legal asistir en el suicidio de otra persona.

unilad.co_.uk-Suicide1_web-1.jpg



Q.E.P.D. ROY.
 
Penca la mina iguaal po wn, los suicidas son complejos de detectar y quizas la socis era el unico soporte del antroniano y no encontro la salvaciom que el buscaba, por el comtrario, bien culpable la penca culia :hands:
 
... y ya dijeron que la chimbiroca tiene más frente que el fraude amplio
 
El cabro no tenía alguna enfermedad legal por lo que la frentona está bien condenada, si era víctima de abusos también se debería haber condenado a su(s) victimario(s)
 
Cago porque los mensajes no buscaban ayudarlo, sino incentivarlo a matarse. Al parecer era algo que realmente queria y que no habia vuelta atras, pero por mensajes... no se. Mas encima la polola, ni siquiera con pena y wea
 
Volver
Arriba