• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Novias de calidad! Animo a antroniano para que se suicidara... y lo hizo.

@Nucky todo el antro te apoya, para que te suicides

@SUPAKICHT después de tratar de pensar una talla buena pero nunca le resulta

KE30Jk.gif
 
Slowpoke

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
En defensa de la mina, yo creo que ya estaba chata del culiao depresivo y lloron. un cobarde menos en este mundo culiaos.
 
la weona mala (pero de caracho), se aburrio del wn mamasan y lo mando a la chucha, cuanto debe de haber estado el wn inchando las weas con que se queria morir......
si un qlao quiere suicidarse que lo haga piola y no se alumbre tanto.
 
Harto mala la weona, yo tambien me hubiera suicidado :lol2:
 
Última edición:
En defensa de la mina, yo creo que ya estaba chata del culiao depresivo y lloron. un cobarde menos en este mundo culiaos.

Me voy a matar!!, me voy a matar!!

Matate luego conchetumare.

Ese dialogo se repite a diario entre parejas tipo "atraccion fatal" poh..... la mina tuvo la mala cuea que le toco un weon mas piteado que el resto nomas.
 
Esta mina vendria a ser la hermana de la.weona con cara derretida que subio un cispadrito hace unos dias?
 
Es como una Cara De Levigne pero con pico.

Fea y ruin.

:hands:
 
Por eso vivimos en una sociedad de pusilánimes y mariquitas.... el weón sin carácter es una victima y la mina con más pantalones queda como la culpable...

Una persona fuerte y que quiere vivir aunque le pongan una pistola jamás se suicidaría... antes lo hace cualquier otro que yo mismo
 
Si alentanos a :monomeon: Pigman por medio del foro a que el weon se suicide por inutil, sanguijuela de la mama, por no trabajar nunca y por ser un cerdo culiao, y el weon lo hace entonces... seriamos culpables? :ear:
 
Con ese caracho, podemos deducir que el finado tiene un IQ reducido :lol2:
 
Si alguien me pregunta si esta bien q se suicide le diria q no aunque me importara un pico. Maraca qla indolente.
 
Volver
Arriba