• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

´Charlie, Charlie´, la ouija casera que aterroriza Internet

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Jugar a invocar espíritus era un divertimento muy habitual en los años 80 del siglo pasado. Aunque siempre nos decían que no se debía jugar con lo paranormal, era imposible resistirse a charlar con supuestos habitantes del más allá.

El espiritismo vuelve a estar de moda gracias a un simple juego que está revolucionando -y aterrorizando- las redes sociales. Tan solo hacen falta dos lápices y un papel dividido en cuatro esquinas (en dos pone 'sí' y en las otras dos 'no'). Encima del papel se colocan los dos lápices formando una cruz (como se ve en las imágenes de abajo).

Hecho esto hay que decir la frase: 'Charlie, Charlie, ¿estás ahí?'. Si el espíritu de Charlie se encuentra por ahí cerca, el lápiz se moverá hacia el 'sí'.

#Charliecharliechallenge ha provocado un gran debate en las redes sociales, donde usuarios han colgado vídeos mostrando su experiencia con esta ouija casera que en algunos casos llega a desatar verdadero pánico. ¿Te atreves a invocar a Charlie?


c09c3ac8-0b6b-496c-af08-7b987c771a0b
charlie-charlie_1432575035.jpg

http://www.diariodeibiza.es/socieda...rss&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

:naster:






:mellow-29:
 
vamos a ver que tan grave e sla wea....si pasa algo lo posteo
 
Intentare hacerlo pero si alguien mas se atreve postee su experiencia
 
Hay unos bien chistosos dando vueltas en Twitter :awesome:.
 
se movio la wea ctm !!!!!
debe haber una explicacion cientifica no rece ni hice niuna wea como pa habrir un portal ... todologos por que se produce esta wea
 
wn se acaba de mover la wea hay que llamarlo artas veces a la numero 8 contesto ... parece usuario del antro pregunte charlie charlie are you here??? y la wea marco no ajajjajaa
jajajajaja esta como tintolio el wn....que raro....hay dos opciones o la wea es verdad en terminos paranormales o hay algo cientificamente probable
 
Cuando era chico la tonta weona de mi hermana y sus amigas jugaron con eso de la ouija en mi casa y estuvieron penando brígido como 3 semanas
es verdad esa wea...la quija es una wea seria...la digo por experiencia personal...nunca la volveria a hacer
 
jajajajaja esta como tintolio el wn....que raro....hay dos opciones o la wea es verdad en terminos paranormales o hay algo cientificamente probable


me voy por la segunda no compro la paranormal. Cuando jugue a la ouija no era al lote la wea y tiene una preparación previa pa que ande, aparte los portales no se abren jugando al gato , creo que debe haber algo con el centro de masa y la distribucion del peso en los lapices
 
Volver
Arriba