• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿ cómo quieren que se lo entierren ??

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
en tierra, nicho, mausoleo o cremado ??
o cual es la costumbre familiar ?


yo ni cagando mando a cremar mis restos ni los de un familiar
no podría tener en casa los restos de un ser querido
además de la posibilidad que te roben el contenededor de las cenizas :eek:
 
en tierra, nicho, mausoleo o cremado ??
o cual es la costumbre familiar ?


yo ni cagando mando a cremar mis restos ni los de un familiar
no podría tener en casa los restos de un ser querido
además de la posibilidad que te roben el contenededor de las cenizas :eek:

De hecho hace años leí acerca de un caso en que una vieja cegatona confundió el ánfora de las cenizas del marido con la sal. Pico idea si era webeo, pero me causó gracia esa weá :lol2:

Puta, me da un poco lo mismo, aunque preferiría ser enterrado y servir como abono :sisi:
 
cremar,ni idea cuanto sale el servicio,creo que es mas caro que el convencional,pero es mejor,y ni ahi con las cenizas en una ánfora,que las tiren en las plantas,al agua,donde se les ocurra,ya fuiste no mas.
 
pd: hagan lo que hagan , se hace con anticipación
a Patricio Aylwin lo enterraron temporalmente en el mausoleo de los frei porque aún no construían uno propio
 
Cremado.
Cenizas repartidas por todos lados. en el mar, por ahí en el sur bien lejos, y no sé hasta en el ganges en la india.
 
Cremación. Y nada de guardar cenizas asquerosas en la casa. Tirarlas a favor del viento en algún bosque.
 
Cremado y que mis cenizas las tiren en un lugar bonito y planten un arbol.

Los crmenterios son un gasto y una responsabilidad innecesaria para las familias, te tienen q ir a ver ,llevar flotes y si no van llega el cargo de conciencia un cacho pa los que quedan vivos.
 
En el patio de la casa, se podrá esa wea? Para no gastar innecesariamente en un cementerio digo yo :zippymmm:
 
En el patio de la casa, se podrá esa wea? Para no gastar innecesariamente en un cementerio digo yo :zippymmm:

Lamenetablemente esa wea esta prohibida...

En mi caso las instrucciones ya están dadas, Lo que sirva se regala y lo que no que se queme... lo que hagan con las cenizas, me da lo mismo siempre que no las dejen guardadas...
 
gallery_logo.jpg
Como me juro hipster: Cápsula Mundi (un huevo qlio de materiales biodegradables con mis restos bajo la raíz de un árbol; mis restos hipsterianos se integran al árbol)
 
Última edición:
Volver
Arriba