• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿ cómo quieren que se lo entierren ??

cremado, un poquito de las cenizas como abono en un arbolito y el resto a la basura... bueno, al mar... para sonar poético.
 
Después que me saquen todos los órganos para donación, que me cremen y que con las cenizas hagan tortillas de rescoldo :vale:
 
yo ya me inscribi para que usen mi lindo cuerpito para estudios cientificos, asi que esos weones corren con todos los gastos de funeraria "PRO" y en vez de llevarme al cementerio y estar pagando por una tumba, sirvo para la ciencia.
 
En el cementerio de animales

latest
 
La fosa común cuanto sale app? Como lo hace un qlo cagao que no quiere gastar ninguno?
 
Entregarme en cuerpo y alma a venecia.Tipo,que tiren mis cenizas ahí.Como en far cry 4,que mi hijo vaya a wear a la chucha del mundo para cumplir deseo.
 
Cremación.

Y espero yo mismo supervisar mi muerte para dejar todo listo. Organizaría una cena en mi honor con música de Gepe y Los Tres. Y dejaría un video en donde me despida de todos, video donde explique que mis cenizas fueron usadas en la confección del almuerzo que todos acaban de comer.


DD
:gato:
 
He descartado la cremación.

Me imagino mis restos en una ánfora en un living, y justo hay una nana que esté haciendo aseo y confunda el jarro con un cenicero y lo tire a la basura.
Acá un antroniano contó que una nana confundió un Iphone con basura y lo botó cuando hizo aseo, por eso desconfío de ellas.
 
Me da lo mismo, lo único que se que no me pudrire tan pronto porque ya estoi en escabeche.
 
gallery_logo.jpg
Como me juro hipster: Cápsula Mundi (un huevo qlio de materiales biodegradables con mis restos bajo la raíz de un árbol; mis restos hipsterianos se integran al árbol)

Claro después te talan, te procesan, te convierten en confort pa limpiarse el culo y encima a sobreprecio.
 
El antroniano muere acorde a su condición, hace la marcha hasta el cementerio de elefantes.
 
Volver
Arriba