• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ a que se debe que La Serena sea tan frío ?

Chirimoya Alegre

Exiliado
Registrado
2016/11/29
Mensajes
364
Sexo
Macho
pese a que se encuentra en el norte, llega a ser mas frío que muchas ciudades de más al sur. Ahora según la página de meteochile, la máxima de ayer fue de 12,3, en cambio, en Valparaíso y Concepción fue de 14,5.
solo compare ciudades costeras.
 
Una maraca de La Serena (34 años) le chantó un guaguazo a mi papá (60 años). No contenta con eso se lo cagó con 3 negocios y perdió su pega en una multinacional donde ganaba 10 palos mensuales, lo dejó en la ruina. Y como él no se quizo casar con ella lo dejó.
Eso explica la frialdad.
 
Una maraca de La Serena (34 años) le chantó un guaguazo a mi papá (60 años). No contenta con eso se lo cagó con 3 negocios y perdió su pega en una multinacional donde ganaba 10 palos mensuales, lo dejó en la ruina. Y como él no se quizo casar con ella lo dejó.
Eso explica la frialdad.

Las serenenses no son trepadoras, cipadrito. Y la gente de La Serena no le gusta aparentar...
m1_768_camila_recabarren_01.jpg
 
Una maraca de La Serena (34 años) le chantó un guaguazo a mi papá (60 años). No contenta con eso se lo cagó con 3 negocios y perdió su pega en una multinacional donde ganaba 10 palos mensuales, lo dejó en la ruina. Y como él no se quizo casar con ella lo dejó.
Eso explica la frialdad.
Nombre de la chimbiroca?
 
La Serena (ciudad don resido), es fría como su gente, el habitante de La Serena es un arribista culiao que se cree superior, individualista y aparenta y en su casa toidas sus weas son a 36 cuotas, o sea, le falta el calor humano a esta cagá de ciudad.

Saludos
 
Una maraca de La Serena (34 años) le chantó un guaguazo a mi papá (60 años). No contenta con eso se lo cagó con 3 negocios y perdió su pega en una multinacional donde ganaba 10 palos mensuales, lo dejó en la ruina. Y como él no se quizo casar con ella lo dejó.
Eso explica la frialdad.

...nop

eso explica lo hueó que fué su distinguido padre :sisi:
 
Lo llevan en la sangre, un conjunto de factores, partiendo por su gente.
 
Volver
Arriba