• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como es trabajar en Happyland ?

Chirimoya Alegre

Exiliado
Registrado
2016/11/29
Mensajes
364
Sexo
Macho
cada vez que voy al mall y paso por un Happyland, veo que atienden puros pendejos sub 20 alegres que en vez de trabajar pareciera ser que jugaran.

:orejon:
 
8f6.gif
 
Me imagino que deben de pagar un moco, de ahí que no veas a personas adultas trabajando en ese lugar.
Pd. Ve mejor a los Diana.
 
Trabaje unos meses en un Happyland de Puente Alto años atras, habia que andar hechandole la bronca a los pendejos para que no se robaran las pelotas :jijiji2:, en cuanto al sueldo yo tenia 20 o 30 horas semanales, se ganaba entre 100.000 a 200.000, la mayoría de las veces aceptan solo estudiantes y la rotación de personal es alta, debido a que tienes que hacer de todo, atender publico (conlleva tratar con flaites), limpiar, barrer ( habia gente que duraba un día porque decían que ni en su casa trapeaban jajaja) Aparte aveces los Jefes de sucursales no son muy simpaticos.

Sirve bastante si estas estudiando y necesitas lucas.
 
Yo llevaba a mi hija cuando era mas chica al area de niños, y varias veces vi a papas tujas q no querian sacar a sus bastardos cuando se acababa au tiempo... y le echaban la foca a las cauras q estaban a cargo, q con cueva no tenian mas de 21 años.

Debe ser una pega de mierda.
 
peor que trabajar rn el McDonald's por menos del sueldo minimo, sumale soportar bendiciones y bellaquitos.
 
sumale a limpiar los patés de las bendiciones que se llenan de dulces y bebidas y despues se suben a los juegos
 
No debe haber nada peor que tener que tolerar a los bastardos ajenos, fetos de mierda malcriados proclives al fácil berrinche, con padres que apenas saben hablar y no escatiman en reparos para echarte la flor de bronca en su simiesco dialecto.

Osea debe ser una pega de mierda, al nivel del Mc Donald's:

  • Soportan berrinches de mierdas chicas.
  • Soportan los retos del "Don" jefe.
  • Soportan la bronca al que quiere subir a su feto obeso sin la estatura al juego.
  • Ganan el mínimo.
  • Tienen que limpiar los derrames de los bastardos.
  • Soportan los retos de los simios.
  • El crío que trata de salirse de los juegos mecánicos en movimiento.
  • Soportar los retos del jefe porque te robaron las pelotas.
:hands:
 
Conocí una chica que trabaja ahí cuando yo trabajé en el Cine.
Es cierto. Puros cabros jovenes.
Buen ambiente. Por lo menos en el que conocí. Creo cada año van a Fantasilandia por fin de año o vacaciones. Son la misma empresa.
 
Se ven buenas chanas trabajando en esas weas :sisi3:
 
Conocí una chica que trabaja ahí cuando yo trabajé en el Cine.
Es cierto. Puros cabros jovenes.
Buen ambiente. Por lo menos en el que conocí. Creo cada año van a Fantasilandia por fin de año o vacaciones. Son la misma empresa.
¿En serio son los mismos dueños?
 
Volver
Arriba