• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como estaría hoy Chile si Matthei fuera la presidenta ?

Lo mas seguro que la soa Bachelet estaria en gringolandia, haciendose la weona como siempre y no respondiendo por las cagas de su familia y el 27F
 
igual q con piñera....haciendo monumentos horribles de 3 mil millones de dolares, banderas gigantes, estadio ovalados de 1927, puentes al reves y cachando el mote de datos confidenciales de acciones pa saber donde meter la plata pa hacerse mas millonaria, agarrandose a chuchadas con evo morales pa q se deje de weiar.
 
nuestra economía estaría creciendo a niveles estratosfericos y ella misma hubiera apagado los incendios forestales en 2 horas :hands:
 
Igual que ahora pero con el doble de risas y carcajadas, por esta vieja es más pastel que bracitos cortos. :hands:

A quemar la embajada inglesa !!!!!! :lol2:
 
con mas trabajo, al ser de derecha y tener un sector empresarial que le brinde mas apoyo?
 
[div]
ksIT.jpg
[/div]
 
yo creo que lo mejor que le hubiera pasado al pais era otro gobierno de derecha, no por que sea facho pobre o algo por el estilo, si no por que cro que lo mejor para la limpieza de los paises es la intermitencia en el poder, creo que probablemente tendriamos buenos numeros economicos, no grandes numeros, pero si mejores que los de ahora, quizás mayor eficacia y reaccion a los desastres naturales, creo que matthei era el mal menor , pensando en el gobierno de esta csm nefasta. matthei tiene cojones y no le van con webadas, en cambio esta qlia es maricona sonriente siempre buscando el acomode para todos .
 
Habrían los mismos problemas sociales, de educación, salud, etc. aunque en gral. mucho mejor que con la gorda infelíz :sisi:

Ah, y la izquierda como siempre haciendo su juego sucio por debajo, palos porque bogas y palos porque no :hands:
 
yo creo que lo mejor que le hubiera pasado al pais era otro gobierno de derecha, no por que sea facho pobre o algo por el estilo, si no por que cro que lo mejor para la limpieza de los paises es la intermitencia en el poder, creo que probablemente tendriamos buenos numeros economicos, no grandes numeros, pero si mejores que los de ahora, quizás mayor eficacia y reaccion a los desastres naturales, creo que matthei era el mal menor , pensando en el gobierno de esta csm nefasta. matthei tiene cojones y no le van con webadas, en cambio esta qlia es maricona sonriente siempre buscando el acomode para todos .

Ese es el punto, porque está empíricamente comprobado que los gobiernos en gral. se corrompen cuando permanecen mucho tiempo en el poder y eso también va para los alcaldes, concejales, etc. Por lo mismo, siempre es necesario tener una alternancia y no dejar que los weones se arreglen los bigotes a su antojo :sisi:
 
Alguien cree de verdad que la derecha pararía la inmigracion?

:lol2:
No se si se pararía la inmigración. Pero si hubiera pasado lo siguiente.

1) No se hubieran parado buenas ideas solo porque "lo hizooh la dereshaaaa". Por ende, tendríamos "Elige vivir sano" y tendríamos Ministerio de la ciencia, entre otras cosas. (Recordemos que este gobierno casi frena Start Up Chile!!)

2) No tendríamos ministros y subsecretarias tan callampas y de claro relleno de gente como el ministerio de la mujer y la subsecretaria de derechos humanos.

3) La economía estaría bastante mejor. Si bien pegó fuerte el asunto del cobre, este gobierno ha tenido bastante mal manejo económico. Sobretodo con el :monomeon: ministro Arenas.

4) Probablemente habrían iniciativas que sean bastante más útiles. Es cosa de ver Start up Chile por ejemplo o los programas que se ejecutaron.

5) No tendríamos secuestrado el aparataje estatal para pitutos (que es derechamente CORRUPCIÓN). Es impresentable que se nombre a Javiera Blanco en el CDE siendo que jamas ha litigado. ¿Has visto los otros nombres? ¿Incluso el del primer gobierno de Bachelet? Todos litigantes intachables!

El gobierno anterior no fue perfecto (Caso Censo por ejemplo) pero fue claramente mejor que este que debe de ser el peor desde el retorno de la democracia.

Yo te he visto decir "utas que fue malo el gobierno anterior" y haciéndote el weon con este. Okey, tienes un claro sesgo ideológico. Pero por lo menos reconoce que este gobierno ha sido un desastre desde cualquier punto de vista. Y ni hablemos sobre las promesas de campaña (increíble como este gobierno mete un gato en el congreso y sale un conejo siendo que el gobierno es mayoría!)

Saludos
 
cual es la idea de hacer temas constantemente con preguntas weonas? Te falta atención en la casa y la buscas en un foro, patético culiao? ¿O tienes una vida de mierda fracasada y llena de tristezas e intentas llenar ese vació con la "alegría" de sentirte un aporte en un foro ?Hazte ver penoso conchetumadre, a todos nos tienes aburridos con tus temas weones, no aportan en nada, ojalá te baneen luego la mierda de cuenta basura culia
 
Volver
Arriba