• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como estaria el mundo si fuera dominado solo por mujeres ?

Es chistoso que eso de las empatias y emociones lo asocien a las minas, en el fondo es el rol que el hombre cree que les corresponde. Emocionalmente no somos muy distintos tampoco, si tuviesen un poco mas de interacción con el genero femenino se darían cuenta, pero eso ya es mucho pedir pa los gorditos misóginos que tiritan cuando están a menos de un metro de una mujer, que las prefieren en fotos y videos para su consumo.
:idolo: boton ignorar

winners al peo, por la pichula
 
No sé, yo creo que seria lo mismo no mas. Al final el ser humano sea hombre o mujer busca el poder y satisfacer sus caprichos y si no lo busca termina por corromperse igual y todas las buenas intenciones que verdaderamente hubiesen existido se van al carajo...el mundo nació cagado no mas :sad:
 
Me gustaría pensar que estaríamos todos dominados por hermosas mujeres comprensivas, adictas al sexo y cariñosas... pero como van las cosas actualmente, creo que sería como el pico :ohno:
 
Hay una isla no me acuerdo donde exactamente ? si no me equivoco creo que es en brasil , y está habitada por puras mujeres y creo es super tranquila .
 
Más allá del género, pienso que el trabajo de gobernar un país requiere de un caracter fuerte, o bien la persona debe sí o sí endurecerse para llevar a cabo la tarea.
 
los hombres han dominado el mundo todo este tiempo y miren donde estamos.... ad portas de una guerra nuclear.
 
Volver
Arriba