• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como hacer la repactacion con el banco por demanda y orden de embargo?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.425
Sexo
Macho
hola amigos del foro

llego a la casa una orden de embargo por demanda de no pago por parte del banco el cual debo el credito aval del estado ( cae) ...el tema es que no pude pagar y regularizar el tema por que no tenia empleo y por ende no generar ingresos ...

bajo ese caso a donde debo ir....al mismo banco o a la oficina judicial del remitente de la carta...

¿que papeles debo tener en mano para hacer esta repactacion?

cuanto es el teimpo el cual puedo evitarme el embargo...

pd: eso broderito acudo a su sapiensa para cual es la mejor decision tomar y el camino a seguir

pd2: es primera vez que me encuentro en una repactacion con el mismo banco...scotiabank

pd3: siempre hay una primera vez.... y no va a faltar el que me putee ..

de antemano gracias y saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Asesórese primero informalmente con un abogado.

Lo otro es que tirese a quiebra, aunque si tiene bienes .. véalo primero.


La premisa es no repactar. No repacte.

Lo último que debe hacer es conversar con el banco o con una oficina judicial.

Lea primero por cuánto es el embargo.
 
Eso, siga la moda de la Quiebra, buena suerte al reintegrarse como sujeto de crédito

Intenta deberle a tesoreria, es mejor la negociacion con ellos

Frente al embargo, terceria de posesión

No vayas al banco por ahora, te tendrán de los cocos
 
pesca la casa y andate de Chile con ella. despues de algunos años, las deudas se prescriben. :sisi:
 
Eso, siga la moda de la Quiebra, buena suerte al reintegrarse como sujeto de crédito

Intenta deberle a tesoreria, es mejor la negociacion con ellos

Frente al embargo, terceria de posesión

No vayas al banco por ahora, te tendrán de los cocos
cuando deberia ir a ver ese tema...o cuantas cartas mas deberia recibir para preocuparme ....ya que no veo otra manera de sacarme este problema si no es con el rapactar

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
...el tema es que no pude pagar y regularizar el tema por que no tenia empleo y por ende no generar ingresos ...
Compadre no es por retarte pero en ingresa.cl con tu usuario y contraseña postulas a pagar 0 por concepto de cesantía, bueno, a esta altura ya no lo hiciste y te toca el tema judicial.
Pero dejo la información por si alguien no está pagando el cae, se hace todo lo que se pide en la página de ingresa.
 
Solicita la garantía estatal :salud:
 
como no salio la bea compañere, pa la segunda vuelta tiene que ir a votar por guillier, el dijo que con voluntad todo se puede, incluso condonar el cae.


:qloco:
 
Compadre no es por retarte pero en ingresa.cl con tu usuario y contraseña postulas a pagar 0 por concepto de cesantía, bueno, a esta altura ya no lo hiciste y te toca el tema judicial.
Pero dejo la información por si alguien no está pagando el cae, se hace todo lo que se pide en la página de ingresa.
No es tan simple, ya que para congelar el pago no debes estar en mora. En mi caso por citar un ejemplo, el Banco Estado me empezó a cobrar el crédito sin avisarme y un día cualquiera me llegó un fajo enorme de cobros y que ya llevaba en mora más de seis meses, quise regularizar la situación pero los weones me dieron como solución refinanciar la deuda, pero perdiendo la tasa de interés preferencial del 2% así que los mandé a la chucha. En Ingresa no me dieron solución alguna.

Respecto al tema dos cosas: si te notificaron lo que debes hacer contratar inmediatamente un abogado, ya que hay plazos legales para interponer diferentes acciones de defensa, como por ejemplo las tercerias, ojo que muchas acciones solo se pueden ejercer hasta tres días hábiles luego de la notificacion. En mi caso particular contraté un abogado mucho antes de que me notificarán, ya que me avisaron cuando el banco recien interpuso la demanda, lo cual me dió varios meses para buscar una buena defensa legal, además de traspasar los bienes que tenía a mi nombre (un par de vehículos), fui a una oficina de abogados que se dedican exclusivamente a temas de embargo y demandas bancarias. Hoy en día mi abogada ya interpuso las tercerias en el tribunal desde Abril y hasta el día de hoy el Banco no ha hecho niuna wea más, ya deben estar cachando que se van a ir a perdida, porque a través de escritura pública traspase hasta la casa del perro 2:

Mi consejo es que contrates un abogado lo antes posible, ojalá ahora mismo, si es que no quieres que te embarguen.

Ojo, la deuda legalmente prescribe en cinco años, pero el banco igualmente mantiene la deuda vigente aunque no cobrable. Si todo te sale bien y te cagas al banco, a futuro si quieres pedir un préstamo en ese banco te van a "obligar" a pagar la deuda (generalmente una fracción de ella) para darte crédito o sino te van a mandar a la chucha, además de que quedas en una suerte de lista negra por una cierta cantidad de tiempo para toda la banca. Lo bueno es que una vez que el banco caga con los recursos es que puedes ponerte al día, pero en esa situación tu tienes el sartén por el mango, ya que he sabido de casos de weones que hasta un 10% del valor de la deuda, como mi vieja que reventó los créditos antes de irse a la Isla de Pascua y con una deuda inicial de 10 palos termino rescatando el pagaré con dos palos y medio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No es tan simple, ya que para congelar el pago no debes estar en mora. En mi caso por citar un ejemplo, el Banco Estado me empezó a cobrar el crédito sin avisarme y un día cualquiera me llegó un fajo enorme de cobros y que ya llevaba en mora más de seis meses, quise regularizar la situación pero los weones me dieron como solución refinanciar la deuda, pero perdiendo la tasa de interés preferencial del 2% así que los mandé a la chucha. En Ingresa no me dieron solución alguna.

Respecto al tema dos cosas: si te notificaron lo que debes hacer contratar inmediatamente un abogado, ya que hay plazos legales para interponer diferentes acciones de defensa, como por ejemplo las tercerias, ojo que muchas acciones solo se pueden ejercer hasta tres días hábiles luego de la notificacion. En mi caso particular contraté un abogado mucho antes de que me notificarán, ya que me avisaron cuando el banco recien interpuso la demanda, lo cual me dió varios meses para buscar una buena defensa legal, además de traspasar los bienes que tenía a mi nombre (un par de vehículos), fui a una oficina de abogados que se dedican exclusivamente a temas de embargo y demandas bancarias. Hoy en día mi abogada ya interpuso las tercerias en el tribunal desde Abril y hasta el día de hoy el Banco no ha hecho niuna wea más, ya deben estar cachando que se van a ir a perdida, porque a través de escritura pública traspase hasta la casa del perro 2:

Mi consejo es que contrates un abogado lo antes posible, ojalá ahora mismo, si es que no quieres que te embarguen.

Ojo, la deuda legalmente prescribe en cinco años, pero el banco igualmente mantiene la deuda vigente aunque no cobrable. Si todo te sale bien y te cagas al banco, a futuro si quieres pedir un préstamo en ese banco te van a "obligar" a pagar la deuda (generalmente una fracción de ella) para darte crédito o sino te van a mandar a la chucha, además de que quedas en una suerte de lista negra por una cierta cantidad de tiempo para toda la banca. Lo bueno es que una vez que el banco caga con los recursos es que puedes ponerte al día, pero en esa situación tu tienes el sartén por el mango, ya que he sabido de casos de weones que hasta un 10% del valor de la deuda, como mi vieja que reventó los créditos antes de irse a la Isla de Pascua y con una deuda inicial de 10 palos termino rescatando el pagaré con dos palos y medio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Igual es responsabilidad de cada uno sacar cuentas, puesto que 18 meses después de la titulación comienza el cobro. Puto CAE
 
cuando deberia ir a ver ese tema...o cuantas cartas mas deberia recibir para preocuparme ....ya que no veo otra manera de sacarme este problema si no es con el rapactar

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
La primera consulta es gratuita
Si tenis clave unica revisa en el poder judicial a ver si te demandaron
 
cuando deberia ir a ver ese tema...o cuantas cartas mas deberia recibir para preocuparme ....ya que no veo otra manera de sacarme este problema si no es con el rapactar

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

En el juicio ejecutivo (cobranza judicial) los plazos son muy breves, tienes 4 días desde el requerimiento de pago para oponer excepciones.
Aunque la estrategia a seguir depende exclusivamente del abogado que contrates.
Olvídate de la famosa ley de quiebra, principalmente por que la Corte Suprema ya falló que el CAE se debe seguir pagando aun cuando te declares en quiebra.

Si tienes problemas con las cañerías, llamas a un gasfiter. Si te enfermas, vas al médico. Si te demandan lo lógico es que busques un abogado.
Es el principal consejo que te puedo dar.
 
Yo estoy en la quemá con el asunto, aunque no por muchas lucas, pero igual quedo atento al tema :orejon:
 
No es tan simple, ya que para congelar el pago no debes estar en mora. En mi caso por citar un ejemplo, el Banco Estado me empezó a cobrar el crédito sin avisarme y un día cualquiera me llegó un fajo enorme de cobros y que ya llevaba en mora más de seis meses, quise regularizar la situación pero los weones me dieron como solución refinanciar la deuda, pero perdiendo la tasa de interés preferencial del 2% así que los mandé a la chucha. En Ingresa no me dieron solución alguna.

Respecto al tema dos cosas: si te notificaron lo que debes hacer contratar inmediatamente un abogado, ya que hay plazos legales para interponer diferentes acciones de defensa, como por ejemplo las tercerias, ojo que muchas acciones solo se pueden ejercer hasta tres días hábiles luego de la notificacion. En mi caso particular contraté un abogado mucho antes de que me notificarán, ya que me avisaron cuando el banco recien interpuso la demanda, lo cual me dió varios meses para buscar una buena defensa legal, además de traspasar los bienes que tenía a mi nombre (un par de vehículos), fui a una oficina de abogados que se dedican exclusivamente a temas de embargo y demandas bancarias. Hoy en día mi abogada ya interpuso las tercerias en el tribunal desde Abril y hasta el día de hoy el Banco no ha hecho niuna wea más, ya deben estar cachando que se van a ir a perdida, porque a través de escritura pública traspase hasta la casa del perro 2:

Mi consejo es que contrates un abogado lo antes posible, ojalá ahora mismo, si es que no quieres que te embarguen.

Ojo, la deuda legalmente prescribe en cinco años, pero el banco igualmente mantiene la deuda vigente aunque no cobrable. Si todo te sale bien y te cagas al banco, a futuro si quieres pedir un préstamo en ese banco te van a "obligar" a pagar la deuda (generalmente una fracción de ella) para darte crédito o sino te van a mandar a la chucha, además de que quedas en una suerte de lista negra por una cierta cantidad de tiempo para toda la banca. Lo bueno es que una vez que el banco caga con los recursos es que puedes ponerte al día, pero en esa situación tu tienes el sartén por el mango, ya que he sabido de casos de weones que hasta un 10% del valor de la deuda, como mi vieja que reventó los créditos antes de irse a la Isla de Pascua y con una deuda inicial de 10 palos termino rescatando el pagaré con dos palos y medio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
familia culiá de mierda sinverguenza :nonono:

gracias por cagarte a chile chuchetumadre :hands:
 
Volver
Arriba