• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como pegar enchufe empotrado ?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.427
Sexo
Macho
Hola.broderitos

Hace un tiempo cambie mi enchufe de pared de usa sola conexion por uno doble .En ese momento aplique yeso para fijarlo a la muralla ( es de ladrillo) la caja plastica, pero hace.un tiempo se volvio.a salir...averigue que el cemento blanco es mas firme ...me servira..

Denmen sus consejos para hacerlo bien

Saludos y gracias

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Como dijieron arriba sus tontos tarugos... aunque no se porque me tinca que hay sendo hoyo en la pared culia. Si es asi, te respondiste solo.


:santa:
 
Hola.broderitos

Hace un tiempo cambie mi enchufe de pared de usa sola conexion por uno doble .En ese momento aplique yeso para fijarlo a la muralla ( es de ladrillo) la caja plastica, pero hace.un tiempo se volvio.a salir...averigue que el cemento blanco es mas firme ...me servira..

Denmen sus consejos para hacerlo bien

Saludos y gracias

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
61823bbefb4a957846b91030b2750492.jpg


Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Me falto.agregar que los.cables tiesos hacen que la caja se salga

Saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Ah tienes la media caga pu loco, tienes que ponerle tarugos, si la profundidad del hoyo no te calza está como el pico tu wea y lo mejor sería rellenar, pegar no te sirve.
Que material recomiendas rellenar...

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
la wea es re fácil. rellena con madera o tablas.

después pones un enchufe empotrado fijado a las tablas, listo :hands:
Vale ..."¿quedara firme? ya que al desenchufar no vuelva a pasar lo mismo ...no me sirve de nada rellenar con cemento blanco, por ultimo cemento gris

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Vale ..."¿quedara firme? ya que al desenchufar no vuelva a pasar lo mismo ...no me sirve de nada rellenar con cemento blanco, por ultimo cemento gris

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
si po, al atornillar la madera se expande
 
Volver
Arriba