• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como pegar enchufe empotrado ?

¿Y qué hueás de cables tenís ahí, tenis cables del diez teacheacheene?. Una idea a la rápida, hágale un hoyo diagonal con una broca de cemento del cinco, y un tarugo con roscalata. Si la pared es gruesa, uno en el fondo de la caja de derivación con lo mismo. Y rellena con estuco. La pasta de muro no sirve cuando hay que rellenar mucho, ya que al secar se ahueca.

:buenaonda:
 
lo primero compra una caja nueva...esa es para tabique...ocupa una para concreto.....y fíjala con cemento puro .........
 
limpia bien la mierda que tienes en el muro pica un poco las paredes del agujero como para darle algo al yeso donde asentarse,
saca el enchufe deja solo los cables, cambia esa caja por una de concreto (tiene mas ranuras y "cachimbas" donde asirse)
cuando hagas eso moja un poco el muro donde pegaras, ponle yeso harta mierda al poto de la caja cosa que cuando la pongas la mierda escurra.
pon la caja contra el fondo y quedate ahi esperando con ella afirmada unos 5 minutos que endurezca el yeso, una vez que endurezca empareja todos los contornos de la caja rellenando los lados y parte del frente, cuando endurezca bien, pones los enchufes y webeas con el cable si lo haces bien no deberia soltarse la caja, si qs apernar mejor, tarugos y tornillos largos

nota: siempre lo que vayas a pegar debe estar limpio de mierda y "pegamentos" anteriores

ojo estas cajas no se afirman casi nada
4583caja-tabiques.png


en cambio estas quedan precisas para cementarlas

02382_producto01x0.jpg
 
me sorprende la falta de troleo en este tema.

Otra opcion barata para evitar cambiar caja y wea es poner taquitos de madera a los lados, sobre todo al izq, con forma de cuñas. La wea va quedar apretada y luego le tiras una fina capa de la wea que sea.
 
me sorprende la falta de troleo en este tema.

Otra opcion barata para evitar cambiar caja y wea es poner taquitos de madera a los lados, sobre todo al izq, con forma de cuñas. La wea va quedar apretada y luego le tiras una fina capa de la wea que sea.
naaa esa wea es a lo muy chasquilla, y como reparacion parche, una soberana mierda
 
:rofl::rofl::rofl:
limpia bien la mierda que tienes en el muro pica un poco las paredes del agujero como para darle algo al yeso donde asentarse,
saca el enchufe deja solo los cables, cambia esa caja por una de concreto (tiene mas ranuras y "cachimbas" donde asirse)
cuando hagas eso moja un poco el muro donde pegaras, ponle yeso harta mierda al poto de la caja cosa que cuando la pongas la mierda escurra.
pon la caja contra el fondo y quedate ahi esperando con ella afirmada unos 5 minutos que endurezca el yeso, una vez que endurezca empareja todos los contornos de la caja rellenando los lados y parte del frente, cuando endurezca bien, pones los enchufes y webeas con el cable si lo haces bien no deberia soltarse la caja, si qs apernar mejor, tarugos y tornillos largos

nota: siempre lo que vayas a pegar debe estar limpio de mierda y "pegamentos" anteriores

ojo estas cajas no se afirman casi nada
4583caja-tabiques.png


en cambio estas quedan precisas para cementarlas

02382_producto01x0.jpg


Caja estanca creo que se llaman.
¿Es ladrillo fiscal o privado?
:rofl:

¿Es fiscal o princesa?
Si es princesa quizás debas meterle un tarugo fisher (paloma de esos para tabiques), porque el otro podría partir el ladrillo si le aplicas mucho power.
La idea de los palitos por los lados no está tan mal. De hecho es lo que yo haría en el caso que el poner tarugos se complicara más de la cuenta.
Mientras la terminación quede mejor que la muralla.....
:lol2:
 
:idolo: Pintura de departamento de gobierno

Aplique grasa de carreta cimpadrito.

Fuera de webeo.. las preguntas ya fueron respondidas por los otros compas.. madera y yeso.
 
limpia bien la mierda que tienes en el muro pica un poco las paredes del agujero como para darle algo al yeso donde asentarse,
saca el enchufe deja solo los cables, cambia esa caja por una de concreto (tiene mas ranuras y "cachimbas" donde asirse)
cuando hagas eso moja un poco el muro donde pegaras, ponle yeso harta mierda al poto de la caja cosa que cuando la pongas la mierda escurra.
pon la caja contra el fondo y quedate ahi esperando con ella afirmada unos 5 minutos que endurezca el yeso, una vez que endurezca empareja todos los contornos de la caja rellenando los lados y parte del frente, cuando endurezca bien, pones los enchufes y webeas con el cable si lo haces bien no deberia soltarse la caja, si qs apernar mejor, tarugos y tornillos largos

nota: siempre lo que vayas a pegar debe estar limpio de mierda y "pegamentos" anteriores

ojo estas cajas no se afirman casi nada
4583caja-tabiques.png


en cambio estas quedan precisas para cementarlas

02382_producto01x0.jpg
La compro como caja de concreto

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
:rofl::rofl::rofl:


Caja estanca creo que se llaman.
¿Es ladrillo fiscal o privado?
:rofl:

¿Es fiscal o princesa?
Si es princesa quizás debas meterle un tarugo fisher (paloma de esos para tabiques), porque el otro podría partir el ladrillo si le aplicas mucho power.
La idea de los palitos por los lados no está tan mal. De hecho es lo que yo haría en el caso que el poner tarugos se complicara más de la cuenta.
Mientras la terminación quede mejor que la muralla.....
:lol2:

esta es la estanca
0007693_caja-estanca-rectangular-ip56-100x100x50mm-sin-conos.jpeg


los palos no es ninguna solucion, al acuñar la caja, la puedes romper asi que la wea no sirve

La compro como caja de concreto

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

al menos yo las compro como caja enchufes 503, solo fijate en las fotos que te puse mas arriba la diferencia, aunque lo primordial es que la afirmes bien con el yeso sin el enchufe puesto para quitarle tension mientras pega luego lo enmarcas bien con el mismo yeso, cuando este bien fijada y firme y seca, ahi armas todo de nuevo, no deberia tomarte mas de 20-30 min en todo.
 
cualquier wea que quieras fijar a un muro... aplica tarugos y tornillos
 
Volver
Arriba