• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuál es la mejor combinación de Helado en el Yogen Fruz ?

platano :gaia: + frambuesa + mora yogurth natural y azucar.... no es tan caro 1200 creo y son buenos :cafe3:
 
He probado durazno, lúcuma, arándano y frambuesa. Cualquier combinación de esos queda la zorra, más con manjar. Yogur de chocolate no, le quita toda la gracia.
Ah y de mandarina son re malos, porque la fruta va con cáscara :ohno:

Voy a probar durazno - lucuma - frambueza. tambien opino que el chocolate le quita la gracia, aunque debe existir alguna combinación buena. endulzar con manjar siempre será mejor, por que se disuelven los trozitos dulces en la boca junto a las frutas y yogurt.
 
helados de coca cola

, no conosco esa cadena, solo consumo artesanales y por lo general pido chirimoya alegre con crema mora :baba:
 
Solo tomo helados hechos en mi casa con esta maquinita...

:maestro:
images


Y no hay mah :hands:
 
Grido y nadieh mah :hands:

Esos son helados, me recuerdan a los que vendian en la extinta "La Naranja" que estaba en la esquina de Ahumada con Alameda.


Saludos
 
Valen LLampaca al lado de los Youserv.....Leshe condensada, vainilla, Shocolate :tecito:
 
Piña- Durazno
Y en yogurtlife: helado de vainilla y muchas muchas frutas.


Yogurtlife es bueno, ahora que recuerdo me serví un helado de Toffe acompañado con salsa de manjar y granola encima :baboso:
 
No es del Yogen, pero el helado de albahaca + menta + limón es una delicia

Hay una heladería por el forestal donde hacen esos helados.....puta la weá rica.
 
Volver
Arriba