• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cual es la gracia de mon laferte ?

Esta mina es puro maquillaje, se lo quita y es más fea que la chucha. Igual se lo pongo
 
Tiene buena voz , en todo caso no soy entendido en el tema, pero es muy gritona.

Ahora con la wea de los programas tipo X factor, si no es "gritón" para cantar es mal cantante, ídolos como Lucho Gatica, George Michael, serían rápidamente despachados para la casa.
 
tumblr_lmputme3co1qa6q7k_large.jpg


Pidanse el Whsp ahora par de maracos culiaos :gaia:

:monomeon: Gata Asperger y sus barridas en el Sims

:monomeon: @BLAZE666 otaku culiao truli maluli, 8 de 10 weas que escribes son chuchadas, te meo y te recontrameo
TestyLeftHorseshoebat.gif
 
No sé por qué pero su ultimo album el más famoso de todos.

Tiene una wea re rara, como si hubiese escuchado exactamente la misma wea antes, me recuerda a the hollies - the air that i breathe, radiohead - creep.

No sé por qué pero pienso que la wea es un plagio :pensandolo:
 
Canta como las diosas y es rica!!!
La conozco, es muy tela y no tiene nada de diva.
 
La chana tiene la pomada que quieren y necesitan las "únicas y especiales", quienes le siguen hasta el averno.

Si creo que tiene buena voz y le ha dado el palo al gato con sus últimas producciones, pero con esos tatuajes se va a la chucha.
 
tumblr_lmputme3co1qa6q7k_large.jpg


Pidanse el Whsp ahora par de maracos culiaos :gaia:

:monomeon: Gata Asperger y sus barridas en el Sims

:monomeon: @BLAZE666 otaku culiao truli maluli, 8 de 10 weas que escribes son chuchadas, te meo y te recontrameo
viejo, la manera que tengo de ser aca es como soy en todos lados :hands:
no soy trullimaluli ni esas palabras culiadas inventadas por virgenes culiaos como tu
hacete otro cloncito fome conchetumare
 
Esta buena igual. Debe tener el choro negro pero ni ahí le entró igual.
 
viejo, la manera que tengo de ser aca es como soy en todos lados :hands:
no soy trullimaluli ni esas palabras culiadas inventadas por virgenes culiaos como tu
hacete otro cloncito fome conchetumare

Que malo tu, debes ser un imán de amistades :lol2:

vira de acá feo culiao, no te compro la parada.
 
Que malo tu, debes ser un imán de amistades :lol2:

vira de acá feo culiao, no te compro la parada.
tengo los presisos, tu los tienes?
da lo mismo si me compras la parada, yo se lo que soy y no me interesa si un pajero conchetumare me cree o no
 
413849608_29268abf83.jpg

no se por que, pero me recuerda a mas de un video del tio pierre woodman por alla por los 90's
 
Volver
Arriba