• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cuantas cosas pudes averiguar LEGALMENTE con el RUT de una persona?

Chin Chin

Pendej@
Registrado
2014/11/17
Mensajes
132
me pica la curiosidad. al menos yo se que se puede obtener las notas de la media, si ha iniciado actividades en el SII y si se google con paciencia muchas veces se puede dar con las listas publicas de las universidades o los documentos públicos de chilecompra si es que transa. que pillan ustedes?
 
Tanto como todo no creo XD, si bien nunca pongo ningún dato serio en internet, no creo que se pueda averiguar TAAAANTO
 
relativo, dependiendo del flujo de la información que hay en las base de datos y la actualizaciones de estos
 
Última edición:
si te avivas puedes hacerte de su ficha de proteccion social....primero sacas un certificado de nacimiento gratuito +un email y rut
 
empieza por acá: http://datos.24x7.cl/ , una vez obtenido el rut puedes acceder a una serie de paginas, desde certificados gratuitos en el registro civil, servel, AFP, sistema de Salud, si tiene propiedades, vehículos, etc
 
Hasta donde recuerdo, tener el RUT de un personaje random te da acceso a:

Padron electoral, y posiblemente su domicilio particular a traves de la pagina del Servel
Alguna yaya legal, a traves de la pagina del poder judicial

eso :buenaonda:
 
si tienes plata, a todo.
Por ejemplo, si compraste por ML o por facebook, y depositaste a una cuenta rut, a esa persona la puedes hacer mierda por todos lados.
Tienes acceso a todos los certificados en la pag del registro civil.

No sé si EQUIFAX ya no tiene el monopolio, pero por sencillito puedes comprar una recarga que te sirve para otra página donde te aparecen todos los estados financieros y crediticios, y a diferencia de la wea de EQUIFAX, no registra quien lo pidió.

Si guardaste la base de datos del padrón, puedes obtener la dirección detallada de la persona. Si revisas bases de datos antiguas de tiendas, los números de celular.
 
D:! CSM XD, mis precauciones estaban certificadas. siempre le he dicho a mi hermana que JAMAS de un dato serio en internet XD (si, lo se, los chistes de hermanas son inevitables)
 
si la pdi-ani quieren averiguar algo sobre alguien en particular, con el rut basta.
(o una mujer con mucho tiempo libre tratando de averiguar TODO acerca de su hombre)
 
una vez me equivoque en depositar en una cuenta rut con un numero muy similar fui a preguntar al banco si podian anular al transferencia y em dijieron que no, pero que me podian dar los datos de la persona para ver si me devolvia la plata y me dijieron hasta lo que comia, asi que puedes ir con ese cuento al banco y listo
 
Bastante, pues con el rut tienes acceso a todo el poder judicial. De alli te dara con distintos grados de informacion, si ha tenido demandas laborales o ha sido demandante con lujo de deatalles ; con menos detalles si esta en una demanda civil (es largo pero se puede ) .,
 
Con el número de tu rut un miembro de la PAI puede saber si te pajeas pensando en las gomas de la @Nuko o en el biberón del @tremolo

La PAI no defrauda, ellos saben :jejeje:
 
Volver
Arriba