• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ de que nacionalidad prefieren que sean los inmigrantes en Chile ?

Opino ídem que los socios de más arriba. Este país iba como avión hasta que el weonaje no movió la raja para ir a votar y nos hemos estado comiendo todas las maldiciones egipcias con la guatona nefasta de Bachelet.

Perdimos el rumbo y para cagarla más, empezaron a llegar oleadas de inmigrantes que es su gran mayoría no nos sirven.

Nos va a costar horrores volver a la senda de crecimiento con el actual lastre social que la izquierda irresponsable nos ha encalillado. Pero estoy seguro que vamos a salir adelante.

Hay que recuperar el sentido común y las prioridades.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hondureños de la Mara Salvatrucha :buenaonda:


maras.jpg

mara-salvatrucha.jpg

mara.jpg

mara2.jpg

salvatrucha-ms13-peru.jpg
 
Yéndonos a una elección de latinoamérica?

Venezolanas, Argentinas y Uruguayas :baba:

En segunda instancia Paraguayas :baba:

Y nadie más :martilleo:

La venezolana promedio es un Hugo Chávez con tetas. Si eres de los que se compra el cuento de las 'reinas de belleza', averigua quién es Osmel Sousa y porqué es famoso en Venezuela (aparte de promover concursos de misses)
 
Sudafricanos blancos, afrikáner (no de origen inglés) nada más; para que implanten el rugby como deporte nacional y crear así una selección competitiva.

Y expulsión a todo el negraje caribeño y centroamericano.
 
Cualquiera que venga de algún país desarrollado o medianamente civilizado y con eso descarto automáticamente a cualquier nigga :sisi:
 
Ninguno. Los ingleses son puntuales por la educación. Los japoneses,alemanes son ordenados,disciplinados y no webean por el trabajo por la educación.
Ahí está la clave. Chile no necesita extranjeros.
 
De hecho, la propia población negra reconoce que con el apartheid se vivía mejor...
 
Pasao a aspiracional de clase media baja.
En mi pega hay un par de gringos y europeos, y que manera de chuparles el pico los mequetrefes, hablándoles en norteameraucano e intentando pasar por trotamundos. Yo le digo, igual son inmigrantes que te vienen a quitar tu pega y mas encima tienes que pagar tu educacion con CAE como por 20 años.

Aca a europeos, ya sean ingleses, alemanes, croatas y otras escorias se les dio todo para que colonizaran y trajeran desarrollo, pero parece que era solo para ellos, ya que la lista de los mas millonarios y explotadores vienen de esos inmigrantes "blancos".
 
Última edición:
Volver
Arriba