• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ de que nacionalidad prefieren que sean los inmigrantes en Chile ?

Lo que venga, todo es bienvenido para mejorar la lacra chilena.

:idolo: lacra mejorada SuperCisarros afros
sddefault.jpg
 
colorinas irlandesas. no pongo fotos pues el lobby mod las borra, asi que imaginenselas
 
Peruanos, educados, trabajadores, poco confictivos y con capacidad de emprendimiento.
Soñar no cuesta nada que por ejemplo lleguen profesionales alemanes, ingleses a las universidades a hacer clases.
 
ojala lleguen en masa alemanes, ojala del oeste (incluyendo Berlin) italianos en menor medida, y austriacos. Que se vengan a Chile en busqueda de nuevas oportunidades y con ganas de contribuir, alejandose de sus paises por el miedo al terrorismo islamico y la inmigracion sin control de elementos indeseables.
Dejarías entrar a los mismos que fomentan la invasión islámica en sus tierras, que lo harían acá sumada a la invasión de haitianos y colombianos.
Esos manginas no son sus abuelos. Si llegaran alemanes serían turcos musulmanes, sobretodo si son de Berlin.
 
Dejarías entrar a los mismos que fomentan la invasión islámica en sus tierras, que lo harían acá sumada a la invasión de haitianos y colombianos.
Esos manginas no son sus abuelos. Si llegaran alemanes serían turcos musulmanes, sobretodo si son de Berlin.
Buen punto.... A la b entonces, no entra nadie y fue
 
un ejemplo de barsa :

Vanessa Romero Asi me insulten dare mi opinion no, entrare en debate por que el odio con loa, extranjeros ustedes no saben si, en algun, momento de la, vida, tambien lo, seran y van, a querer exigir sus derechos como seres humanos no como emigrantes o nacidos en el país osea no se dejen llevar por lo que hacen cosa malas y generalizan. aqui tambien hay delincuentes. Prostitutas. Estafadores de todo un, poco es como, no, solo son los extrangeros ademas muchos pagamos por estar con, papeles en, reglas y tener un trabajo honrado.. Dios quieta que no piensen en ser extranjeros un dia, que no loa humillen o les, digan malas fraces por que no, es, solo extranjero en que emigra a otro pais hasta, en su, país puede serlo al, ir, a, otra, ciuda como, seres, humanos creo que les, gusta, viajar y conocer como se sentirían, si llegan, a, emigración, y por ser chilenos los, regresan, sin ti, haber cometido un crimen los, que estan pidiendo sus, derechos, lo, hacen como seres humanos y les toca pagar por sus cosas

20621190_2005285192830829_8619484700175753382_n.jpg


12733971_1320837147942307_7740608679957150182_n.jpg




:grito:
 
Dejen de webiar con que todo lo que viene de fuera es bueno, los acentos, expresiones o físico no definen absolutamente nada. Recordemos que vienen de países inferiores. Los superiores somos los chilenos. Profesional chileno >>> profesional venezolano.

:lol2:
 
Volver
Arriba