• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Están viendo lo caga'o que está Jorge González?

si, igual, estaba pa la caga, pero pulento cantar a todo chancho las de la época de los prisioneros. sobre el festival,como hubieron weones buenos hay weones que valen callampa, aparte el nombre esta mal puesto y el recinto por sobre todo, cagao de calor en la wea -.-
 
Mis respetos para :idolo: Don Jorge Gonzalez, el unico artista que en dictadura tuvo los cojones para hablar solo en contra del sistema, sin tener el apoyo de la izquierda de tipos con poncho que eran solo"una mierda buena onda"... y ahora tanto wn que se cree rebelde posteando de twitter sin levantar la raja del asiento :lol2:

Y de paso lo fui a ver en directo, su show estuvo muy emotivo, es cierto llego la hora de retirarse....para variar el premio que le entregaron se lo paso por el culo :lol2:

Lo mejor de la cumbre fue Mon Laferte....seca la mina...!!!
faltó

:idolo: hablar mierda de la teletón. terminar atendido en una
 
Los grandes se retiran en la cima y este csm.en mi niñes y adolesencia fue el mas grande pero al crecer entendi que le alcansa justito para ser un saco de weas. El solo se cago la vida no creo que la ultraderecha con laque alucinaba le metiera las drogas en su colacion. Penoso final siempre estaran esas imagenes todo cagado.
 
Estuvo bueno aunque el sol estuvo bélico si :xd:
Cuando toco Jorge super emotivo, SInergia y Joe Vasconcellos estuvo power igual :cool:
 
hasta lo que hacia Scaramelli en Cinema tenia mas rock que las weas que se presentaron en esa Cumbre de apitutados concertas :hands:

La polémica presentación de Álex Anwandter en la Cumbre del Rock

alex-e1483820354154-730x350.jpg

“Quizás no es el lugar más indicado para decirlo, pero yo no me identifico mucho con el rock. Y no lo hago por la siguiente razón: el rock ha sido tradicionalmente un club de hombres. Y este 2017, si necesitamos algo, no es un club de hombres”.

“(No necesitamos un club de hombres), sino que más igualdad y más respeto para las mujeres y para la comunidad gay. Si no les gusta mi música, cosa que tienen todo el derecho por supuesto, pero no porque la wea es muy gay o muy femenina”, indicó


“Sí, mi música si es gay y es femenina. Yo a esa persona (la que rechaza su música por gay o femenina) le tengo dos preguntas : Uno, ¿cuál es problema con eso? y dos ¿cómo puedes vivir contigo mismo?”, remató.


http://www.biobiochile.cl/noticias/...de-alex-anwandter-en-la-cumbre-del-rock.shtml

Así con el rock :ohno:
 
Mis respetos para :idolo: Don Jorge Gonzalez, el unico artista que en dictadura tuvo los cojones para hablar solo en contra del sistema, sin tener el apoyo de la izquierda de tipos con poncho que eran solo"una mierda buena onda"... y ahora tanto wn que se cree rebelde posteando de twitter sin levantar la raja del asiento :lol2:

Y de paso lo fui a ver en directo, su show estuvo muy emotivo, es cierto llego la hora de retirarse....para variar el premio que le entregaron se lo paso por el culo :lol2:

Lo mejor de la cumbre fue Mon Laferte....seca la mina...!!!
:idolo: Mom Laferte
 
Última edición:
Una mierda. Los mismos weones apitutados sin talento de siempre. No voy a decir que el rock chileno vale callampa, porque hay grupos que no andan metidos en esta mafia pero que son de muy buena calidad. Una lástima que no haya un espacio para repuntarlos.
 
La polémica presentación de Álex Anwandter en la Cumbre del Rock

alex-e1483820354154-730x350.jpg




http://www.biobiochile.cl/noticias/...de-alex-anwandter-en-la-cumbre-del-rock.shtml

Así con el rock :ohno:
Que triste es buscar aplausos, aprobación y atención diciendo esas estupideces en lugar de por su buena musica. La dictadura (matando y silenciando artistas) y la concertación (dandole tribuna a estos progres fracasados culiaos buenos para nada) castraron de por vida el escenario musical chileno.
 
es admirable que un artista quiera despedirse de esa manera a pesar de sus problemas de salud. Hay valentía y pasión ahí. Muchos se lo agradecemos.
 
en fin que más se les puede pedir a la manga de aweonaos que seguro cuando vienen grupos como los Rolling stones pagan más de 300 lucas en mil cuotas por ver desde la chucha a viejos que estan pal repico

esto es una joda.... donde esta tinelli????--

Ahora hablando en serio Jorge es el único rockstar chileno, así tal cual.... y falto COMO ASESINAR A FELIPES puta que es buena esa banda y pa que decir la ANITA ...

saludos
 
Volver
Arriba