• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Existen las segundas oportunidades ?

yoyo_87

Pendej@
Registrado
2011/04/07
Mensajes
103
Revisando temas antiguos, y también a raíz de este: http://www.antronio.cl/threads/¿por...-que-les-gusta-cierto-tipo-de-hombre.1227490/ , muchos coinciden en que una mujer te evalúa a los 5 segundos de conocerte, lo cual solo se remitiría a lo mera apariencia física, y no solo me refiero al cuerpo, sino que al buen vestir y a la higiene. Pero, será tan así de drástica la situación? o hay formas de revertir esa primera impresión demostrando otros atributos? (bla bla, sentido del humor, voz, modales, etc.)
 
si pasaste la evaluación de los 5 segundos como le dices, depende de ti como te manejes para lograr que esa atracción se convierta en algo más. Si no hay atracción a primera vista, es cuando entra a funcionar la capacidad limitada de análisis de las minas y ahí también tienes una oportunidad dependiendo del parámetro de weas que una mina ande buscando.
Al final todo va en como te manejas :vale:
Si eres igual de aweonao que tus preguntas .... mejor junta plata para putas :lol2:
 
si pasaste la evaluación de los 5 segundos como le dices, depende de ti como te manejes para lograr que esa atracción se convierta en algo más. Si no hay atracción a primera vista, es cuando entra a funcionar la capacidad limitada de análisis de las minas y ahí también tienes una oportunidad dependiendo del parámetro de weas que una mina ande buscando.
Al final todo va en como te manejas :vale:
Si eres igual de aweonao que tus preguntas .... mejor junta plata para putas :lol2:
Listo cierren esta wea...

HAY LA BUENA APARENCIA, HAY EL BUEN FISCO, HAYY LA HIGIENE, HAYY QUE PASHHOOO

Wn marica con cero perso

Existen las segundas las terceras las miles oportunidades pero si ni siquiera tienes el valor a hablarle a una weona estay mas que cagado estimado cipadrito...

Empieza primero por superar tu timidez e inseguridad y de ahy buscas polola, por ahora no podras
 
Revisando temas antiguos, y también a raíz de este: http://www.antronio.cl/threads/¿por-qué-las-mujeres-dicen-que-les-gusta-cierto-tipo-de-hombre.1227490/ , muchos coinciden en que una mujer te evalúa a los 5 segundos de conocerte, lo cual solo se remitiría a lo mera apariencia física, y no solo me refiero al cuerpo, sino que al buen vestir y a la higiene. Pero, será tan así de drástica la situación? o hay formas de revertir esa primera impresión demostrando otros atributos? (bla bla, sentido del humor, voz, modales, etc.)
Marzo llega pronto...
Voz ? Modales ? Jajaja xD
Bla bla y sentido del humor SI
Te respondiste solo... Pueden cerrar el tema.
 
si no le gustas a la mina a la primera cagaste nomas, puede que al conocerte mejor encuentre alguna gracia, pero solo pasa cuando la primera impresion fue neutral.
 
no existe una segunda oportunidad para una primera impresion :cafe3:
#corta





:camera:
 
si fracaste como hombre la primera vez, en la segunda y tercera salida sera lo mismo.
 
eso de los primeros 5 segundos es como pa la predisposición frente a un eventual joteo de tu parte en el mismo día en que la conoces. Onda como cuando se conoce a una mina en una disco o carrete.

Si la ves varias veces claro que puedes dar vuelta la wea, pero tienes el camino cuesta arriba... o nunca hay escuchao cuando las minas dicen "me ganó por cansancio" ? :lol2:

Incluso a veces pasa al revés, minas que conocen a un weon que les gusta, les siguen el coqueteo y con el tiempo se dan cuenta que es un pobre aweonao y lo dejan de pescar.
 
tienes dos opciones, o tener lucas en tu cuenta, o tener una pichula de 30cm
 
Depende del contexto y cómo juegues tus cartas.
 
este tema me produce solo esto :lol2:

ingenua blanca paloma
 
Revisando temas antiguos, y también a raíz de este: http://www.antronio.cl/threads/¿por-qué-las-mujeres-dicen-que-les-gusta-cierto-tipo-de-hombre.1227490/ , muchos coinciden en que una mujer te evalúa a los 5 segundos de conocerte, lo cual solo se remitiría a lo mera apariencia física, y no solo me refiero al cuerpo, sino que al buen vestir y a la higiene. Pero, será tan así de drástica la situación? o hay formas de revertir esa primera impresión demostrando otros atributos? (bla bla, sentido del humor, voz, modales, etc.)

Muchos? Quienes son esos muchos? Guatones culiaos misoginos nefastos pa jugar con minas? Le vay a creer lo que dicen 3 o 4 fracasados en un foro como este?
Por weas como esta las bertitas creen en que las vacunas producen autismo.
 
yo creo que sí rey :sconf: al parecer soy el único que lo hace...
 
si existen pero hay que tener una pasciencia, tiempo, dinero y un magister en weaz emocionales y psicologicas con los cuales la mayoria no le gusta lidiar ni seguir fuera de los 5 segundos y es trabajo de joyeria menos para los que son mas directos.
mas rapido es irse de putas harry.
no se le olvide la tablita campeon XD
ya se me pego esa wea de la famosa tablita wn :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba