• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ le darían una oportunidad a una mina que los rechazo antes?

Depende de como esté la mina :lol2:
Igual habría que ver la circunstancias del rechazo, pero si fue por capricho, descarte, mejor opción, etc. Habría que recurrir al primer criterio que puse, si las circunstancias fueron de ese tipo, no armaría una relación. Pero un buen culión es un buen culiòn, preocupate de tener espació pa correr nomás
 
Le digo que si quiero estar con ella , la dejo preña me voy si dejar dirección , y le pego el CIDA por maraca
 
Yo diría que sí. Darle color por weás como esas es tarea de las minas, no de nosotros. Quizá no tendría una relación seria, pero hueviar con la mina siempre se puede (si es que está buena y si es que no hay que poner mucho esfuerzo).
 
Última edición:
depende, si es para remojar al niño de mas...pero si la mina me ve como premio de consuelo o pagafantas porque el flaite de turno se enojo, que la chupe.
 
Obvio que si, pero la trataría como una perra cada ves que me la tire :buenaonda:
 
solo pa culiarla un rato si , pero despues tienes que votarla si o si , recuerde la caga del dicho de la piedra :buenaonda:
 
Siempre he dicho no.
Y la única a,la que le dije que sí dure un mes y patada en la raja por interesada. Te ven con trabajo y altiro la cosa cambia.
Además justo en ese tiempo la que ahora es mi esposa me meneo el culo con su pinta puty atrevida y cagué.

En fin. Digan no mejor.
 
Volver
Arriba