• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ le darían una oportunidad a una mina que los rechazo antes?

igual me di un gustito hace poco.
una compañera de uni que me rechazo en su momento comenzo a salir conmigo ahora, despues de muchos años.
bueno la cuestion es que en su momento me calento la sopa y despues me salio con que yo interprete mal las cosas etc etc.
ahora esta INCREÍBLEMENTE GORDA.
yo muy caballero salgo con ella y mantengo prudente distancia (mostrando que aprendi la leccion)
, llegue a sentir el rompimiento de su ego, cuando en el cine. yo puse la barrera que separa las personas y me acomode en mi lado lejitos. (fue como "hasta este hueon me hace el quite")

la quiero mucho pero que se vaya a subir el ego en otro lado pues
yo posteo en el antro
 
no tengo dignidad pero hasta el dia de hoy no ha habido necesidad de probar que tan fuerte es ....

:sm:
 
Depende, si yo no tengo que hacer el trabajo de acercarme, sipo...igual tengo que ver si me convence y asdf. Ahora como ir allá, perder mi tiempo y hacerme el simpático para que posiblemente me rechace denuevo, definitivamente no.
 
Obvio, me la culearia y despues la mandaria a la chucha :lol2:
 
anda a ver porque te dijieron que no, si es una gold digger hay que mandarla a la mierda, pero antes de eso ver si te la puedes culear primero
si te rechazaron porque eras un weon penca, guaton sin pega (porque si no tienes pega hay que ser medio weon pa buscar pareja, no se trata de mantener a la mina, se trata de mantenerse uno mismo) y eso cambio, hay que ser criterioso
 
Depende la forma en que te rechazó en su momento
 
depende de la mina igual yo cacho, si es muy muy rica, igual le dejo darle un besito al nepe, pero en general no, si la qlia me rechazo una vez, no la pesco nunca mas, nunca he caido en la friendzone por lo mismo, les digo a las maracas que me gustan y si me dicen el tipico... "podemos ser amigos", las mando a la ctm, las qlias quedan marcando ocupado, porque están acostumbradas a los babosos qliaos que quedan igual pegados con ellas, y se dicen a ellas mismas "no soy tan bkn como para que este qliao este baboso por mi" y la weona trata de buscarte... pero siembre me doy el gusto de decirle que ya era la qlia.
 
La mandas a la friendzone :wink:
 
si pero la tendría pal reverendo hueveo. y cuando me de la lata hago como que me vino un flashback de Irak y por eso no la estaba escuchando. sería un puto florero digamos. y si no le gusta la puerta está bien ancha.

Mussolini.gif
 
Volver
Arriba