• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Le gustan las visitas ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
¿ Son de aquellos que les gusta recibir visitas ya sean primos, tíos, cuñados o amigos o conocidos de algún familiar de ustedes ?

Personalmente detesto las visitas y más si son inesperadas cuando justo tengo que hacer cosas importantes.
 
Reconozco que no soy muy asidua a eso, pero ahora con más edad, trato de compartir con los familaires, aunque sea tedioso, es demostrar un poco de cordialidad, no ha matado a nadie.
 
no, especialemte visitas que llegan sin avisar y son mas pegotes que la chucha, peor aun si llegan a la hora de 11 u almuerzo son avisas y teni que esperar como weon pa que se vayan y puedas comer en paz, el drama es que hay weones que no se pegan la cacha y se quedan hablandote weas sin irse.

si es una visita que avisa y esta programado me da lo mismo quien venga a verme, son las visitas sorpresas las que dan problemas siempre. ahora si viene a visitarme de improviso por ejemplo Esperanza Gomez no le haria ni un atado y que me moleste todo lo que quiera :baba:
 
Cuando se trata de amigos , depende del momento, si estoy ocupado con weas que hacer, nicagando. Si se trata de familiares cercanos , los recibo encantado pues si son mi familia.
 
Si es algo programado, piola, pero si se dejan caer de repente es una mierda, porque te cagan toda la planificación del día.
 
hoy en dia hay visitas sin avisar?
que wea mas barsa con lo que cuesta mandar un wsp
 
Me gusta en especial si vienen mis primos, tios o abuelos etc...

Somos unidos, asi que siempre son bienvenidos aca.
 
qué weá más cargante que se dejen caer

siempre son recibidas cuando hay invitación previa o algo así :buenaonda: igual salvo como anfitrión
 
No me gustan las visitas; el 90% de las veces me molestan; excepto si es para año nuevo o navidad :angry:
 
Nada de inesperadas; y, cuando son inevitables, después de un rato doy a entender que tengo estudiar mucho.

Las visitas planificadas, me gusta atenderlas bien. Sin embargo, tampoco soy de invitar seguido, trato de evitar. Para juntas, dependiendo el caso, en la u, un pub, o en el centro, mall, etc.
 
me gusta,pero al rato ya me aburren y me gustaría que se fueran
 
Volver
Arriba