• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿"Me hiciste el día"?

No hay que darle vuelta. A la wea ohh


Simplemente quiere decir que por ejemplo a una weona que estaba triste le regalaste Un helado y la wna se alegro y le hiciste el dia diferente "you made my day", hiciste my dia blabla

Hay que darle vuelta, porque la gran mayoría de las personas en este país no domina su lenguaje natal y en vez de eso, optan por adoptar anglicismos cuyo verdadero significado, en este caso de ejemplo, está en entredicho. Entender el propio lenguaje es el punto de partida para entender los otros, cualquier otro ejercicio es simplemente imitación, un ejercicio propio de las bestias.
 
pues aca en la pega hay mucha gente que dice eso , ( sobretodo las minas ) , quizas es una forma implicita de decir , muchas gracias
 
Hay que darle vuelta, porque la gran mayoría de las personas en este país no domina su lenguaje natal y en vez de eso, optan por adoptar anglicismos cuyo verdadero significado, en este caso de ejemplo, está en entredicho. Entender el propio lenguaje es el punto de partida para entender los otros, cualquier otro ejercicio es simplemente imitación, un ejercicio propio de las bestias.
Oye lo digo porque yo a pesar de no ser experto en ingles me gusta y tengo contacto con alguien d habla inglesa y ocurrio algo parecido al ejemplo que te di, eso no ma.
 
pues aca en la pega hay mucha gente que dice eso , ( sobretodo las minas ) , quizas es una forma implicita de decir , muchas gracias

Te garantizo con un 99% de confianza que esas personas no tienen la menor idea de lo que significa la expresión en cuestión.[DOUBLEPOST=1444432227,1444432030][/DOUBLEPOST]
jajajaj tu tema me hizo el dia :lol2:

Me reí, porque no tienes idea de lo que significa esa frase.
 
la wea mas fome que los "chistes" de chilotito...:nonono:
 
images.jpg
 
basicamente es una estupidez, ya me extrañaba que el aguien en :idolo:ElAntro no hubiera hecho un post de esta wea.

es la traduccion literal de la mierda que todos los sacos de weas usan, que probablemente justifican creyendose en que ven weas en ingles y asi lo dicen ellos. el tema que para esa frase existe una en español que tiene el mismo significado (no literal) y es "me alegro el dia".

basicamente modas culias idiotas de pendejos
 
Volver
Arriba