• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Pertenecen al sindicato de la empresa en que trabajan ? , ¿ Por que razón ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Al sindicato del abusheo , para recibir esos suculentos bonos de foquimoneys por termino de conflicto :sisi:






:monomeon: cancer de chile
 
En la pega anterior fui sindicalizado, por los beneficios mas que nada
 
¿Sindicato?

58984175.jpg
 
en la empresa de antes habia sindicato y encontrabam uy trucho al wn ,asi que no me meti y todo bien, en la actual nadie esta ni ahi con sindicato y los que lo han dicho se quedan en las ganas nomas, como son tan pajeros ni lo arman, en todo caso wn de sindicato que he conocido se las arregla el y los demas le importan un pico XD
 
Si a pesar que siempre se ha dicho que no son mucho aporte. Aparecen solo cuando eres nuevo y de ahi con cuea una q otra vez..
 
La vida sindical es super entretenida.

Se aprende harto de leyes, como defender tus derechos y de paso se pueden, mediante una buena presión y cohesión, una excelente Negociación Colectiva.

Lástima que actualmente se vea a la gestión sindical como un "arreglín" entre los cuatro gatos que la conforman.


Si de verdad hubiera vida sindical en las empresas, se podría conseguir desde mas minutos -horas de colación, subir los sueldos de forma digna, mejores condiciones laborales, préstamos dentro de la empresa, días de vacaciones, días libres, etc etc etc etc


Pero como el chileno es flojo, y quiere que todo lo hagan por EL, no hace nada.



DD
:gato:
 
No, aca en la pega no dejan.
Dicen las malas lenguas q cuando han querido hacer uno, la gerencia coimea a los cabecillas para q desistan.
En la empresa donde estaban antes, tampoco dejaban y era la excusa q buscaba la gente para ser despedida, intentaban formar un sindicato y los despedian con todo pagado.
 
Si, y es tan grande que si algun dia nos vamos a paro le queda la zorra a la empresa.
 
No, por que soy de confianza de mi. Empleador
 
Volver
Arriba