• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ por que los negros son tan animalescos ?

Segun un estudio por ahi lo negro de la piel les bloquea la generacion de vitamina D que ofrecen los rayos del sol, la falta de esta los vuelve mas violentos o ferales.
Chuta , es un hecho que necesitan más exposición al sol para captar la vitamina D pero no sabía de la relación para hacerlos más ferales.
 
en vez de hablar o cantar gritan, bailan como retrasados, no entienden instrucciones. Cualquier pais con mayoria negra esta pa la caga.
Es África que se transmite entre ellos.
Son así, y cuando no lo son es porque imitan a la autoridad local (solo cuando son minoría), llegando a casos donde realmente aprenden y llegan a ser científicos y no de Super8.
Pero tienen demasiados hijos, y cuando logran ser mayoría se desbandan a su comportamiento natural.

No hay mucha explicación al respecto. En todas partes tienen ese comportamiento feral.
 
En la cama lo son. Te agarran las nalgas y cuando te meten el pico sin compasión...:baba:
 
Repito, hay que saber diferenciar entre a gente de raza negra y el nigga.

Como chucha, con que derecho podríamos decir que James Earl Jones, Will Smith, etc, son representantes de todas las cosas que indican en este tema?

Esa diferenciacion es clave.
 
Aunque hay excepciones porque hay negros inteligentes, solamente los negros cuando viven con blancos pueden civilizarse, pero si solo son negros viven de forma sub-humana

Claro ejemplo, los negros en EEUU. Hay que reconocer que ya podría considerarse buena parte como individuos funcionales... incluso muchos sobre salientes en distintos campos (música, actuacion, deporte, etc)
 
Hoy mi mamá que es auxiliar de parvulos venía comentado eso, que los negros niños son mas agresivos e impulsivos, y es no va en la nacionalidad, porque los niños colombianos de piel blanca son muy tranquilos.
 
Hoy mi mamá que es auxiliar de parvulos venía comentado eso, que los negros niños son mas agresivos e impulsivos, y es no va en la nacionalidad, porque los niños colombianos de piel blanca son muy tranquilos.
debe ser un instinto de superviviencia, ya que ellos no cuidan a sus crias
 
No se wn igual los encuentro inteligentes. Hay cosas que no podría enseñarle a mi perro y estos tipos lo hacen relativamente bien, ademas no necesitan muchos cuidados.
 
watson.jpg
:cafe3:
 
Esos weones jamás alcanzaron a desarrollar de forma plena su cerebro :hands:
 
Volver
Arriba