• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que tanta burla con los cabros que trabajan en los McDonalds ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Hay muchos cabros que no tienen plata como para pagar la carrera que estudian y tienen que recurrir a trabajos aunque sean poco remunerados, pero un trabajo es un trabajo y eso dignificante para la persona.

Cuando a alguien le va mal en una prueba o varias en la universidad, siempre le dicen que se vayan al McDonalds, como si fuera el basurero de la juventud.
 
Casi lo mismo que dijo el Odalisk, pero el webeo es para los que estudiaron carreras universitarias, no se la pudieron y terminaron trabajando ahí
 
No creo que haya mucho intelectual trabajando en mc donalds, al menos de los que conozco, ya se veía pa donde iba la micro... :cafe3:
 
Es un chiste, muy gracioso y divertido que no busca necesariamente ser una alusión fiel a la realidad intelectual de los trabajadores.
 
porque hay que ser retrasado para trabajar por 7 gambas la hora.

corta :hands:

Nada que decir, marcar como peor respuesta, peor usuario, peor tema y peor foro

Igual hay que ser retardao pa dejar que te exploten de esa forma, hay formas más dignas de explotación. Yo gano 850 la hora, así que me puedo burlar de los que ganan desde 849 hacia abajo.
 
No le veo lo malo al trabajar y sacarse la cresta para aprender que ganarse la plata no es fácil, y además no hay trabajo indigno.

Claro que yo nunca trabajaría en un McDonalds, no soy un pobre imbécil :cafe3:

:lol2:
 
Cada persona cumple el rol que le toco no más, no hay q burlarse tanto. Lo mejor es dedicarse a vivir cada uno su vida y ya!
 
tumblr_m2dozqW5qV1r383j9.jpg


MacDonals.jpg
 
Volver
Arriba