• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si pudieras detener el tiempo pero solo una vez ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Algo así como esa serie que daban en el Discovery Kids llamado Bernardo y su Reloj que podía detener el tiempo con un reloj y hacer todas las weas que quisiera, pero lo hacia varias veces. Ahora, ¿ que harían ustedes si solo tienen una vez para detener el tiempo y volver a que corra ?

Yo robaría todos los bancos que pueda y escondería muy bien la plata :sisi:
 
Yo cacho que haría lo mismo, pero robando en varios bancos, pocas cantidades, cosa que comiencen a sospechar de los trabajadores mas que de un robo maestro de un solo lugar.
Escondería la wea por varias partes, enterradas en algún territorio en el sur o bajo un subterráneo.
Todo esto me tomaría semanas, a si que quizás también robe weas para comer.
 
Me hubiera piteado a los qliaos del congreso penta sqm davalito
Llamándolo a un cóctel y dejando una bomba que pinte todo el congreso
Pa que deje un recuerdo
Que a la gente que les paga los sueldos
No se roba ladrones ctm

Paró el tiempo entro dejo el artefacto sus escupos en la cara y meadas en su ropa a los que se la merecen y luego me voy
 
Le sacaria la ropa a todas las minas ricas del planeta, en el lugar y en el contexto social en el que se encuentren obvio, en la micro, en una reunion de ejecutivos, por los hospitales, en todas partes!, luego volveria todo a la normalidad y me sentaria a ver en las noticias como cunde el caos.
Obviamente viajar por todo el planeta tomaria mucho tiempo... decadas! asi que seguramente cuando la corriente temporal se restablezca a su ritmo original yo voy a aparecer como un viejo culiao de 99 años pero sacare fotos asi que valdra la pena, plenamente!.
 
pongo pausa, me voy a rusia a buscar a natalia prsvachenco, la dejaria embarazada... crearia los papeles de matrimonio todo legal..
le tendria que cortar los brazos y piernas , cortale la lengua ... pero eso son detalles. :mmm:

tambien ... construiria una orca en la wea de las naciones unidas y ahi pondria a todos los presidentes politicos que le prestan el poto a US..... y de publico pondria wns como, putin, bashad alashad, iran, etc... y que todos los canales del mundo sintonicen esa wea....

me acostaria con mi esposa y pondría play :sconf:
 
sería arquero , seria el mejor arquero de la historia con esa tecnica, ganaría millones y sacaria campeon por fin a esta mierda de pais.

Con que tecnica weon?? parece que vives mucho en tu mente. Trata de hilar palabras.[DOUBLEPOST=1430559648,1430559528][/DOUBLEPOST]Estaria exactamente a la hora y lugar, para ver en vivo el buena Naty. Y luego ser el primero en subirlo.
 
No haría ni una cuestión, primero por que tendría que tener un blindaje contra el marco de tiempo detenido, segundo por que para poder interactuar con los objetos del mundo debería ext6ender ese blindaje a los objetos.,
 
Con que tecnica weon?? parece que vives mucho en tu mente. Trata de hilar palabras.[DOUBLEPOST=1430559648,1430559528][/DOUBLEPOST]Estaria exactamente a la hora y lugar, para ver en vivo el buena Naty. Y luego ser el primero en subirlo.

Lee bien, dice detener el tiempo no viajar al pasado.



Creo que me serviría para dormir un poco más :lol2:
 
Tirarme a la rebequita o la vale gut... nadie cacharia nada... :doggy:

:confused:? Pero si a usted le gusta ser penetrado por pascuenses rabiosos!

Interesante el tema, cuanto tiempo se puede mantener detenido el tiempo? Porque si es un período largo aprovecharía de hacer un montón de weás
 
Viajaria por el mundo y me sacaria selfies en todas las maravillas del mundo para despues subirlas a facebook y vanagloriarme y sacarle ventaja a todos los hijos de mil putas que lo hacen. ...



y de pasada robaria plata de los bancos
 
robaria bancos y asesinaria a los poderosos que han transformado este mundo en una mierda
 
pongo pausa, me voy a rusia a buscar a natalia prsvachenco, la dejaria embarazada... crearia los papeles de matrimonio todo legal..
le tendria que cortar los brazos y piernas , cortale la lengua ... pero eso son detalles. :mmm:

tambien ... construiria una orca en la wea de las naciones unidas y ahi pondria a todos los presidentes politicos que le prestan el poto a US..... y de publico pondria wns como, putin, bashad alashad, iran, etc... y que todos los canales del mundo sintonicen esa wea....

me acostaria con mi esposa y pondría play :sconf:

44_zpsa191083c.jpg


y pa que chucha querí :comillas: construir :comillas: una de éstas en el congreso???? Pa que se los coma????

Robaría toda la plata que pudiera. Total, billetera mata galán y tendría a todas las minits del mundo mundial :buenaonda:
 
Volver
Arriba