• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que opinan de los sillazos de la Copa Davis 2000 en Chile ?

A retard los pasajes :sisi:
Hay que dejar macerar :tecito: , la situación aquella es una buena historia, pero pésimamente contada... a veces los temas los salvan los usuarios y han habido opiniones buenas... la mía, manera de cagarme de la risa en aquellos años :lol2: hasta en inutiles y subversivos (creo) salió una parodia aceptable...

:idolo: lluvia de sillas
:monomeon: "Copy Pasten"
y aún queda día :sconfevil:
 
Yo en esa época no estaba ni dentro de los cocos de mi papá o_O

no vi el video... pero aún recuerdo cuando la lluvia de sillas caía sobre Zabaleta y éste arrancando, escondiendo su cagá de cabeza para refugiarse en los camarines.

Partido que sino me equivoco fue cuando ese lugar se llamaba "Arena Santiago".

Resumen, para poder haber evitado esto, debieron haber butacas o galerías (apernadas) y no esas sillas de terrazas picantes.
 
este evento lo puedo catalogar como dentro del proceso de argentinizacion de la sociedad chilena.
 
debieron haber butacas o galerías (apernadas) y no esas sillas de terrazas picantes.
Toda la razón, última de ordinaria la weá :ohno: para un partido de esa enVERGAdura :sisi:
Terrible clase media diría la pituca sin lucas...
En todo caso merecido se lo tenía el narigón :lol2: trolled troll memorable :lol2:
 
Cuando lo vi en la tele me cague de la risa. De que estuvo mal la reacción simiesca, estuvo mal, pero con esa organización como las pelotas no se podia esperar otra cosa :hands:
 
Recuerdo haber llegado do colegio y ver esta wea cuando ya habia explotado. Siempre tuve la duda de como chucha volaron sillazos en un partido de tenis (que siempre son como tranquis). Debo confesar que este tema de vdd me ayudo a resolver temas de mi infancia.
 
Era otro país, éramos como los peruanos, gente sin mucha cultura, pésimamente vestida, con horribles cortes de pelo y ridículamente chovinistas

:monomeon: Generación X, analfabetos funcionales
:monomeon: Hay queehfender la pashria, somo shilito
 
Harto cuma, que quieres que te diga, que verguenza weon, eso les pasa por mezclar nacionalismo con deporte.
 
Era otro país, éramos como los peruanos, gente sin mucha cultura, pésimamente vestida, con horribles cortes de pelo y ridículamente chovinistas

:monomeon: Generación X, analfabetos funcionales
:monomeon: Hay queehfender la pashria, somo shilito
Siempre han sido asi, que veni a cambiar la historia, la estay adornando pa no aceptar que tu pasado culiao te condena, flyates de mierda, simplemente eso, tujas ayer, tujas hoy, tujas por siempre. Cultura culia cayampa, no es la raza, es la manera de crear cultura, en base al dedo de jara, el puerto Ordazo, las sillas, uffff ejemplos hay miles. De que mierda se sienten orgullosos.
 
Yo estuve ahi, tenia como 13 años.
Me acuerdo del chino tratando de calmar a la gente :xd:.
Se sabia desde que partieron que iba a quedar la cagada.
 
estaba ese dia en el estadio y esa wea era una caldera :clapclap:

lamentablemente se organizo mal y hubo errores en todos lados, poner sillas plasticas en la tribuna, el arbitro manejando mal la situacion, la actitud provocativa de los argentinos, etc.

pero lo mejor fue el paseo de :idolo: DON MARCELO RIOS a hernan gumy y q luego este tomara el microfono y dijera "Tranquilos, si les vamos a ganar"

:idolo: Puto crack

y pensar q en esta mierda hay sacos de wea q tienen la osadia de ningunear su merito como jugador de tenis :nonono:

:idolo: CALLATE CONCHETUMARE

Yo estuve ahi, tenia como 13 años.
Me acuerdo del chino tratando de calmar a la gente :xd:.
Se sabia desde que partieron que iba a quedar la cagada.
B18904AEA.jpg
 
Ese episodio marca el punto de inflexión en donde el tenis al menos en Chile, dejó de ser el DEPORTE BLANCO
 
Volver
Arriba