• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que se puede hacer con autos mal estacionados afuera de negocio?

cosima50

Bestia
Registrado
2015/01/08
Mensajes
2.937
Sexo
Hembra
Cerca de donde vivo , en una esquina, hay como tres negocios grandes. El caso es que ellos y sus clientes se estacionan tapando las veredas... pero caras de raja...las medias camionetas absolutamente tapando la vereda de modo que si uno quiere transitar tiene que bajarse a la calle y por ahí circulan micros, de todo... mas encima es una pasada a un hospital y circula mucha gente en silla de ruedas... el caso es que ya varios vecinos han ido a hablar con los hijos de puta de los negocios y si bien acceden a sacar los autos y despejar el paso...a los pocos dias vuelta a lo mismo. El otro dia una señora fue a conversar de nuevo y uno pelota le dijo que "aaaayyy no es culpa nuestra es que son nuestros clientes nosotros no podemos hacer nada".... y despues analizando el tema parece que no es tan asi porque las veredas no se pueden bloquear y a sus clientes les pueden pasar partes ... y a ellos eso no les conviene porque les van a dejar de comprar. Pero obviamente al dejar de usar ese espacio como estacionamiento los clientes van a tener que ir a estacionar mas lejos... y como la gente es floja = menos clientes.
Entonces por eso se hacen los giles...

que haria la elite??????????? llamar a los pacos???
porque tenemos claro que unos pocos partes y los wnes al ver que los clientes se espantan van solitos a empezar a ponerse humildes...
tengo entendido que la vereda NO se puede tapar....que es ilegal pero no estoy segura... a ver si alguien de la elite puede aclarar el tema...
muchas gracias
 
Juegue

f5e02a3cc3f4ba1fea6cb528f084e2fd.jpg
 
Filma, toma fotografías y busca el apoyo en las redes sociales.

Todo seguirá igual pero te sentirás mejor.

Sipo, por lo menos uno se saca la rabia y se desquita...igual pensabamos instalarnos de punto fijo a tomar fotos y despues ir a carabineros con un dossier armado para que asi ellos vayan con todo listo a webiar a los dueños...pero lo de las redes sociales suena bastante bien...son pymes asi que no les va a gustar verse dando vueltas por ahi...hay mucha competencia y no se pueden dar el lujo de tener mala publicidad jejejeje...
 
Puta que hay poca cultura cívica en esta basura de país. Las Municipalidades han viciado de tal manera la obtención de licencia, que cualquier simio maneja un vehículo motorizado. Te acompaño en tu molestia Cipadrito y te aconsejo pagarle 10 lucas a algún angustiado para que el compadre le haga mierda los espejos y vidrios de los clientes y acuérdate que nunca más pasara nada.
 
Puta que hay poca cultura cívica en esta basura de país. Las Municipalidades han viciado de tal manera la obtención de licencia, que cualquier simio maneja un vehículo motorizado. Te acompaño en tu molestia Cipadrito y te aconsejo pagarle 10 lucas a algún angustiado que el compadre le haga mierda los espejos y vidrios de los clientes y acuérdate que nunca más pasara nada.

Gracias, voy a partir por la via legal pero si no resulta haré lo que dices...pero barata no les va a salir, eso es seguro.
La gente en este pais abusa porque los demas no hacen nada, se quedan ahi callados y a lo mas patalean un poco... pero nada mas... como que esperan que venga otro a resolverlo todo... igual hay gente mas choreada que yo asi que van a terminar haciendo eso, su rayadura de autos y desinflado de neumaticos fijo... y capaz que me sume. Y no es chiste.

pd. Cipadrita en todo caso.
 
Llama a Carabineros les pasaran partes. Si lo hacen de nuevo vuelve a llamar ya a la tercera estaran aburridos. Enserio creo que no hay una forma mejor de hacerlo.

Sí, vamos a juntar fotos y vamos a ir a la Comisaría a conversar primero para que esten al tanto.
A los cops les encanta sacar partes asi que... van a estar encantados de darse unas vueltitas por ahi...
ojala resulte... si no, redes sociales no mas y pagarle a algun angustiadito sus monedas
 
Ve con la municipalidad si pueden poner alguna reja o separadores de concreto altos en el borde de la vereda para que los autos no se pasen del área de estacionamiento
 
Gracias, voy a partir por la via legal pero si no resulta haré lo que dices...pero barata no les va a salir, eso es seguro.
La gente en este pais abusa porque los demas no hacen nada, se quedan ahi callados y a lo mas patalean un poco... pero nada mas... como que esperan que venga otro a resolverlo todo... igual hay gente mas choreada que yo asi que van a terminar haciendo eso, su rayadura de autos y desinflado de neumaticos fijo... y capaz que me sume. Y no es chiste.

pd. Cipadrita en todo caso.

xD! Xuxa me indigno tanto tu caso, que no me di ni cuenta que eras Cipadrita… suerte!
 
simplemente con un clavito le haces un hermoso rayon al HDP.

que asi aprendan.

asegurate que no hayan camaras grabandote.

recuerda que siempre hay que estar a maricon, maricon y medio.
 
Es como lo que ocurre en Talca. Alameda 9-10 oriente. Clínica del maule.

Las autoridades hacen vista gorda. Demás que corren cheques jugosos desde la clínica del maule a autoridades policiacas o municipales. NUNCA pasan parte, a pesar que los autos se estacionan a 20 cm de las rejas de las casas. Los mismos pacientes de la clínica no pueden caminar!. Lo más irónico es que a media cuadra hay un estacionamiento privado. Pero claro!, las bertitas y huasos lalos no pueden pagar 500 pesos para estacionar sus dodges durangos, subarus legacys y toyotas 4runner.
 
MMMM llamar a carabineros, miguelitos, rayarle el auto, bajarle los neumaticos, mmmmmm y por que no?? TODAS LAS ANTERIORES.
 
mmm
actualmente vivo al frente de un colegio, y los saco de wea de los conductores, tanto furgones escolares como particulares de apoderados, dejan la wea tapándome el portón a mí o a otros vecinos, en la mitad del pasaje bloqueando el tránsito. Se bajan y entran al colegio a buscar niños, trámites de 10 minutos apróx en que hay que irlos a buscar adentro porque o si no no se puede entrar ni salir (teniendo dónde estacionarse bien sin molestar)

En una oportunidad casi me aforro con un weon de un camion que lo dejó en la mitad y su respuesta fue: "qué voy a saber yo que vay a llegar tú justo ahora?". Tenía el camión en la mitad del pasaje y no se podía entrar ni salir. :retard:

Hablé con el colegio y lo mismo, 'no es nuestra responsabilidad', fui a la dirección de tránsito de la comuna, logré hacer que fuera un weon a mi casa a ver la situación y me dijo que se iban a comenzar a movilizar pa hacer algo o poner alguna señalética. Han mandado inspectores, pero los weones van en una camioneta de la muni... han ido como 2 veces y ahi los weones se estacionan perfecto, porque cachan que están los fiscalizadores obviamente, pero como casi nunca es´tan hacen loq ue quieren.

Llamé una vez tb a chileatiende y me dijeron ahí que en último caso fuera a policía local, pero ya era mucha paja la wea.

Llamé a los pacos y llegan cuando ya se han ido, si es que llegan.

Nunca he evaluado la posibilidad de hacerle daño a los autos porque considerando que tengo mi casa ahí mismo, es pa puro ponerse en riesgo.

Solución: me compré otra casa :lol2: ya me di por vencido tratando de lograr algo y pasé hartos malos ratos :buenaonda: la gente nunca va a aprender. Si haces algo por los que ahora se estacionan mal, el día de mañana llegarán otros nuevos. Lamentablemente la gente es así, y las 'autoridades' como no tienen el problema ellos, tampoco les importa mucho y andan en otras weas. Incluso el mismo weon de la dirección de tránsito me dijo que podían poner señaléticas pero en realidad no iba a servir de nada, porque la gente no va a cambiar. En mi caso eso sí era el único vecino al q le molestaba, porque los otros weones o no tenían auto, o bien como que les daba lo mismo nomas, entonces con mayor razón poco te pescaban solo.

Eso. Te lo digo mas que nada para compartir la experiencia de que nuestros compatriotas valen callampa :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba