• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que se puede hacer con autos mal estacionados afuera de negocio?

Llama a los pacos, le sacan partes a los weones, y los mismos qliaos de los negocios le van a decir a los clientes "ca'allero no se estacione ahí pq el otro día le sacaron un parte a un cliente"
Si recurres a la solución flaite piensa que el afectado no se va a estacionar más, pero mañana va a llegar otro saco de weas al mismo lugar
 
Tiene dos formas hermanito:

1- llamar a los pacos, pero ojalá que estos culiaos hagan algo.
2- Romper parabrisas con un bate :sisi:
 
Cuando el pastel de mi vecino no saca el auto. llamo a los carabineros y se lo llevan el auto cara de palo. asi que por darselas de weon bkn, tiene que pagar multa y queda de pastel como el mismo sabe que es.
 
Ve con la municipalidad si pueden poner alguna reja o separadores de concreto altos en el borde de la vereda para que los autos no se pasen del área de estacionamiento

sí, eso haremos...

lamentablemente me he dado cuenta de que el abuso existe porque es un barrio donde viven mayormente abuelitos (y circula gente para el hospital...). Jubilados= gente de pocos recursos...y además de edad y que no tienen energía ni ganas de "dar la pelea"...entonces los tipos creen que pueden hacer lo que quieran y pasarse por buena parte a todo el mundo...pero no contaban con que habemos varios vecinos jóvenes y chatos con esta situación que sí les vamos a dejar la cagada empleando todos los medios legales para ello...y si hay que ir a webiar a la municipalidad o a carabineros o instalarse de punto fijo por tunos y llamar a los pacos etc...lo vamos a hacer... porque es la vida de las personas la que esta en juego por culpa de unos irresponsables...

xD! Xuxa me indigno tanto tu caso, que no me di ni cuenta que eras Cipadrita… suerte!

Gracias...!
Es como lo que ocurre en Talca. Alameda 9-10 oriente. Clínica del maule.

.

¡Qué rabia me dan estas cosas! En ese caso obviamente debe correr platita entre la clínica y las autoridades...pucha que son chantas...acá menos mal son unas pymes no más.... así que igual hay posibilidades de patalear... porque no están en condiciones de andar pasando tanto billullo...esto es lo que me da esperanza...

mmm
actualmente vivo al frente de un colegio, y los saco de wea de los conductores, tanto furgones escolares como particulares de apoderados, dejan la wea tapándome el portón a mí o a otros vecinos, en la mitad del pasaje bloqueando el tránsito

pucha los csm... este país está como las hue...
lo que la caga es la falta de solidaridad...como claramente eras tu solo el que tenia el problema era como poco probable que pudiera hacerse algo... la unica que queda es unirse con otros , porque si no, no pescan....

tambien, con un palito de helado o suando una bolsa plastica a modo de guante untale de tu mierda en la manilla de las puertas.
simple pero efectivo

Notable. Francamente, si no da resultados "la legal" ...lo voy a hacer. Pero no voy a estar untandole a los autos sino bien temprano o de noche en los candados y puerta de metal del negocio...la dejare llena de mierda de perro... a ver si les va a gustar llegar a abrir a los csm...como dijo alguien por ahi: esto es perverso... pero mas perversos con ellos que obligan a personas en silla de ruedas o abuelitos a bajarse a la acera mientras ellos hacen sonar la caja registradora. No me sentiría culpable ...para nada.
 
Última edición:
su buen rayon de pintura (al auto) y san se acabo, al menos asi corretee a quienes se estacionaban a la salida de mi casa
 
pucha los csm... este país está como las hue...
lo que la caga es la falta de solidaridad...como claramente eras tu solo el que tenia el problema era como poco probable que pudiera hacerse algo... la unica que queda es unirse con otros , porque si no, no pescan....

Exacto. Al final me llevaba puros malos ratos, y el problema ocurría a lo más 10 veces al año que me topaba un wn (probablemente todos los días lo hacían pero en horario de pega no me afectaba).. entonecs uno empieza a poner las cosas en la balanza, da impotencia y al final filo nomás. Hay cosas que son más grandes que uno (la idiotez de la gente).

Igual influye la inoperancia de las instituciones. En mi muni al final llamaba, llamaba, llamaba y nadie respondía o te peloteaban, y las veces que fui logré conseguir algo pero para eso hay que pedir permiso en la pega y es un hueveo, y más encima después nunca se contactaron y se terminaron descartando :lol2:

eso existe???? jaajjjj.... tengo varias fotitos ya...:D

Sip.. hay una, creo que se llama así textual :lol2:
 
Funa en redes sociales ?
No si eso sirva, pero a la gente le gusta tomarle fotos a todo ese tipo de cosas.
 
Exacto. Al final me llevaba puros malos ratos, y el problema ocurría a lo más 10 veces al año que me topaba un wn (probablemente todos los días lo hacían pero en horario de pega no me afectaba).. entonecs uno empieza a poner las cosas en la balanza, da impotencia y al final filo nomás. Hay cosas que son más grandes que uno (la idiotez de la gente).

Igual influye la inoperancia de las instituciones. En mi muni al final llamaba, llamaba, llamaba y nadie respondía o te peloteaban, y las veces que fui logré conseguir algo pero para eso hay que pedir permiso en la pega y es un hueveo, y más encima después nunca se contactaron y se terminaron descartando :lol2:



Sip.. hay una, creo que se llama así textual :lol2:

Bueno, menos mal que te lo tomaste en buena onda y no te amargaste
Aca lo clave creo es unirse entre toda la gente afectada... porque asi se puede hueviar en conjunto...con unas vecinas incluso pensabamos en ir a instalarnos en las tardes por turnos a tomar fotos, llamar a los pacos, etc... se puede mandar una carta comunitaria a la muni y como estamos en epoca de elecciones hay que hacer ver que "se mueven votos".

Bueno avance del día de hoy: una vecina mandó un mail la semana pasada a vialidad...recien hoy pescaron (volvio a escribir en la mañana...diciendo que como crestas no pescaban si era epoca de elecciones :lol2: y era el meeeedio papiro ...) resultado: hoy en la tarde estaban pintando unos pasos de cebra, que era parte de lo que se habia pedido en el mail :lol2: y ella le preguntó al funcionario a cargo de la cuadrilla que que habia pasado con lo otro y dijo que el jefe de el estaba preparando la respuesta...asi que hay que ver que dicen, pero lo de los topes es lo mas logico... no queda otra. asi quedaria tanto espacio para vereda como espacio para estacionamiento pero separados.

Igual cuando pasé hace un ratito por ahí además de estar ya sequita la pintura la vereda estaba DESPEJADITA asi que me tinca que algo se movieron los de vialidad...pasé caminando despacito frente al negocio y mirando para adentro, caga de la risa... y una vieja que me tinca que es la dueña estaba como mirando medio preocupada pa afuera...:lol2:
 
Quemarlos po cipadrito,que mas?.Después le echai la culpa a tu vecino pastero,que tenía una de esas crisis que le dan cuando no jala y ya.
 
84145_subitem_full.jpg

no-estacionar-porton.jpg


433d3e91-8028-474d-bfd0-c7e1c5b6a77a.jpg


:malosi:
 
Última edición:
Llama a los pacos para que pongan algún weón ahí antes de que haya un accidente
Puta que hay gente irresponsable wn, no respetan nada en este país culiao
 


ohhhhh, que buena!!!!! ajajajaja NOTABLE, especialmente el ultimo...ajajajajaja claro que ahi mejor con su buena foto y subida a redes sociales, ajajajjjajajajajajajaaj...onda con nombre y apellido..."juan perez por favor no te reproduzcas, aca te dejamos de los buenos, no de los chinos, para que veas que somos buena onda...por favor hazle una favor a la humanidad y usalos, muchas gracias y saludos cordiales"... jaajajj
 
Última edición:
Compra varios de éstos:
trabarruedas-normal.jpg

y se los pones a los autos que se estacionen mal. Cobras 10 lks por sacarlos y santo remedio! Los weones no volverán a ponerse ahí. Mi viejo hizo algo parecido con los que se estacionaban en su espacio de estacionamiento en Coquimbo :lol2:
 
la verdad es que uno no puede quedarse tranquilo si ve una cosa como esta.

asi que creo que es legitimo usar todos los medios, legales primero....y si no funcionan, la caca de perro, el rayon y el pitbull me parecen perfectamente legitimos porque es para evitar que se produzca una desgracia... que alguien muera atropellado o quede invalido debido a la estupidez de unos hijos de p... (con el perdon de estas que ni merecen tener unos hijos asi tan mierdas)... asi que de todo corazon agradezco a la elite por todos los consejos...y creanme que van a ser usados si no se producen las respuestas correctas por parte de la autoridad...
 
Volver
Arriba