• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que tan cierto es que los down son violentos y califas ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Son unos niños tiernos y maravillosos...los weones anteriores q dijeron las mirdas contra estos niños son unos imbeciles!!1....weones se pasaron!!
 
Es verdad, son entero califas.
Cuando niño mi mama me llevaba a mi hermana y a mi a ver una amiga que tenia un hijo con síndrome de down. La cosa es que cuando no habían adultos cerca el wn retard se le tiraba a mi hermana encima, mi hermana se apartaba y el wn la seguía y acosaba, pero como era eshpecial nadie lo retaba. Mi hermana no fue nunca mas para allá, el weon era demasiado primitivo y la incomodaba demasiado.
Quizas como iba vestida la maraca de tu hermana.
 
Lo que pasa es que los down no tienen control de sus impulsos, eso me lo explico una educadora diferencial que les hace clases.
Es por esa razón que son de repente violentos, o te abrazan mucho e invaden tu espacio, no se controlan.
 
Mentira weón, loz niñoz con avilidadeh ezpezialeh zon unoh anjelitoh, elloh no conosen el mal, no tienen malisia, es una vendision tener un bebe de esos en la familia.
 
Mentira weón, loz niñoz con avilidadeh ezpezialeh zon unoh anjelitoh, elloh no conosen el mal, no tienen malisia, es una vendision tener un bebe de esos en la familia.

son unos ángeles que nos envió el señor para cuidarnos...



Esa wea fue la wea mas berta que se la escuché a una abuela berta cuidando la bendición de la maraca de la hija, mientras ella salía a ventilar en choro para darle otra bendición a la abuela.

:ohno:
 

13964496.jpg
 
Vaya vaya, los antronianos no conocen de límites
 
Tengo.una tía que trabajo hartos años en el cotolengo de rancagua cuidando antronianos, y de fuente directa nos contaba que los niños con algun problema congnitivo (mongolicos pa simplificarselos), downs incluidos, tenian como Más desarrollado el lado sexual, en especial los hombres, era una wea inocente pa ellos (sus.capacidades.memtales no estaban al.100% asi que actuaban.ppr instinto),.la.cosa es que era normal que anduvieran con la penca para o frotándose en los muebles, especialmente sillones, o tocandose, pero no masturbándose, ellos veian el lado malo sentian una wea y solo lo repetian hasta acabar.

Parte de las muuichas historias que.nos contaba del cotolemgo, cura pedofilo incluido.
 
Si, es verdad. Tuve un vecino así cuando era niño, al wn siempre andaba afuera de su casa, a veces le daba la weá y tenía que salir corriendo para que no me pegara, una vez tb lo ví masturbandose en la calle :ohno:
 
Son impulsivos y le dan la wea en cualquier momento. Una vez vi a un down escupiendo a los clientes en una tienda.
 
Una ex tenía un primo asperger y tb decía que el weón se ponía califa a veces, como q sentaba a las minas en sus piernas y weás que tal vez eran inocentes pero las mujeres se incomodaban.

Como dijeron por ahí yo cacho q es menos o nulo control de impulsos nomás. A uno tb le dan ganas de tirarse encima de las minas ricas pero no lo hace por ese control :sisi:
 
Aquí lo toman a la chacota, pero como sera de terrible para una familia que les nazca un hijo retardado mental. No solo por el lado emocional, que debe ser mas que agotador; sino que por el económico, que de seguro deja a mas de una familia en la ruina. Ademas de todos los problemas en el colegio, con profesores, apoderados y otros alumnos, por las conductas antisociales de los chicos down.

537411.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba