• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ recomendación de algún termo ?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.443
Sexo
Macho
eso broderitos

necesito de uno de estos artículos para mantener el agua caliente en la mañana , también tengo hervidor , pero ojala me puedan recomendar alguno que hallan tenido ustedes o usado , no soy marquero como para decir que ''mas caro es mejor'' podría pensar en la marca thermos pero no se como va eso espero sus respuesta :orejon:

saludos
 
aprovecho este tema para pedir recomendaciones de tazas, cachan alguna taza buena pa tomar cosas calientes? :ear:
 
Son una verdadera basura todos los termos que fabrican hoy en día, ya que se me han quebrado tres por haberlos mirado solo, hasta que la arcana de mi abuela me regaló uno Thermos de antaño. Puta el termo culiado bueno, llevo como dos años mateándome con él, además de perder menos temperatura que los otros.
 
Son una verdadera basura todos los termos que fabrican hoy en día, ya que se me han quebrado tres por haberlos mirado solo, hasta que la arcana de mi abuela me regaló uno Thermos de antaño. Puta el termo culiado bueno, llevo como dos años mateándome con él, además de perder menos temperatura que los otros.
Si, mi vieja tenía un termo más viejo que yo y mantenía la t° por harto tiempo, hasta que se quebró por una caída, los de ahora se quiebran porque sí y las tapas no son herméticas y en un par de horas se enfría el agua

Xuxa otra vez lo cité compipa
 
Como te dijieron los marca Thermos son los que la llevan, pero como todas las cosas las weas no son indestructibles, así que hay que cuidarlos de caidas, golpes, etc. porque si se trizan un poco cagó automaticamente la aislación, y el vacío que viene entre láminas se va a la cresta :sisi:
 
Todos los termos ahora los fabrican en China, cipadrito. He probado con marca Thermos pero se quebró por un pequeño impacto. Actualmente uso uno marca Mega. Suerte.
 
pa tomar mate :ohno: al estilo rioplatense :ohno: tomar mate y llevar el termito bajo el brazo solo porque los argentinos se ven cool haciendolo :ohno:
 
Thermos o Mega, son los mas piolein :buenaonda:
 
Cualquiwra que sea interior y exterior metalico con aislante entre ambas. Porwue hay unas weas charchas sin ailsante que son metalicos y las weas se calientan como el culo de tu mama...

Un termo bueno hermanito ronda en las 20 luks pa arriba y dependiendo del uso que le vaya a dar con uno de 1,5 litros es mas que sufciente. Tambien puedes elegir entre los con sifon o tapa comun y corriente, el con sifon es pa tenerlo en la mesa, o estático, los con tapa pa andar trayendolo pa cualquier lado

Un buen termo deberia mantener agua caliente unas 8 horas y fria el doble.

Busca en el homcenter hay harta variedad, te recomiendo algo asi, son caros pero carne perro te durará años

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2648032/Termo-liq-king-aceinox-neg-1,2/2648032


2648032_1
 
no necesito termo, la caliente qlia de la hermana de @player_man me hace hervir el agua sumergiendo un pezón en la taza :cafe3:






:camera:
 
Volver
Arriba